Resumen por cada capitulo del principito

Páginas: 6 (1372 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
resumen por cada capitulo del principito



I
La historia comienza con los recuerdos del Aviador, un personaje desde cuya perspectiva se narra la acción. Este es un personaje que se sentía como un niño que no encaja en el mundo formal y pragmático creado por los adultos. Sus puntos de vista son diferentes: en el que vi a un elefante en una serpiente, otros vieron un sombrero.

II

Enla edad adulta, el aviador prefieren boletos viajar mucho antes de la compañía de sus contemporáneos. Durante uno de estos vuelos, el avión se estrella y se ve obligado en el desierto del Sahara, donde se encuentra con el Principito.

El príncipe es un niño que tiene ocho años, rubia y vestida con su propia línea de ropa. Como amigo del folleto, le pidió que pintar un cordero. Dudando de suhabilidad como dibujante, dibujar Aviator elefante en la serpiente de su niñez, que es reconocido por el príncipe, que insiste en que hagas una imagen de un cordero. Después de varios intentos fallidos, el Aviador dibuja una caja con agujeros, dijo al príncipe que el cordero es el interior. El príncipe ha aprobado el desarrollo y se queda con él.

III

Durante el tiempo que se necesita parareparar sus entradas Lealtad es visitado Prince, quien revela que él es de otro planeta, que ha calificado de muy bajo

IV

Prince planeta se identifica por el aviador como Asteroide B-612 establece que esta información es para las personas mayores que entienden las cosas por los números. Con referencia al número del asteroide, el aviador encuentra en conformidad con la verdad de su existencia.V

El Principito le dice al aviador en su planeta crezca un árbol baobab en la Tierra alcanza proporciones gigantescas, pero en el mundo del Principito son sólo arbustos. Prince revela lo que Cordero: Para comer hojas de baobab y que no terminan su planeta.

VI

El aviador recuerda otros aspectos de la personalidad del príncipe, cuya soledad, la melancolía, y su afición por verpuestas de sol, sobre todo cuando te sientes triste.

VII

El príncipe está preocupada por lo que comen los corderos. Por encima de todo, usted quiere saber si, además de arbustos, flores se pueden comer. Airman responde airadamente a estas preguntas, ya que se dedica a la tarea de reparar la aeronave. El príncipe entonces le acusó de ser de las personas mayores, su falta de interés en el destinode las flores y su relación con los corderos. La ira del príncipe termina en lágrimas.

VIII

El Principito revela que la rueda en su planeta era muy especial, muy guapo, pero vano y orgulloso una vez que la flor. Prince flor estela amor ingenuo, pero a la vez confundido. Amor flor del príncipe lleno de dudas.

IX

El príncipe decidió abandonar su planeta, y decidió aprovechar elvuelo de una bandada de pájaros que salen de su mundo. Antes de salir, los volcanes limpio, baobabs poda y se despidió de la flor, que le dice que lo ama y se disculpa por no haber hecho su momento, cuando se queja de que el príncipe podría ser tan estúpido. Flor Prince se apresura a ver su licencia sin llorar.

X

El Principito inicia una gira por otros asteroides. La primera visita estáhabitado por un rey que parece tener un gran poder, pero también la falta de pruebas de la actuación de los sujetos. La Comisión pide al príncipe a quedarse con él, pero el príncipe decide continuar su viaje.

XI

El segundo planeta desde la visita del príncipe estaba habitado por un vanidoso, cuyo único deseo es fomentar y admirar. Le Petit Prince, antes de salir, le pregunta qué uso paraadmirar, no hay respuesta.

XII

El siguiente planeta visitado por el príncipe estaba habitado por un bebedor, un borracho que bebe para olvidar que tiene vergüenza de beber, dejando al príncipe perdido.

XIII

El príncipe luego visitar un planeta habitado por un hombre de negocios que se ocupa de estrellas: estados de cuenta, finalmente. El Principito reprochado es de ninguna utilidad para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El principito resumen por capítulos
  • El Principito: resumen por capítulos
  • Resumen De El Principito Por Capítulos
  • Vision De Los Vencidos Resumen De Cada Capitulo
  • resumen de cada capitulo del libro la fuerza de los monterrey
  • Resumen por capitulos del libro "el principito"
  • Resumen Del Principito Por Capitulos
  • Resumen por capítulos "El principito"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS