DEFINICIÓN DE DESEMPEÑO
Son como aquellas acciones o comportamientos observados en los empleados que son relevantes para los objetivos de la organización, y que pueden ser medidos en términos delas competencias de cada individuo y su nivel de contribución a la empresa. Algunos investigadores argumentan que la definición de desempeño debe ser completada con la descripción de lo que se espera delos empleados, además de una continua orientación hacia el desempeño efectivo.

DEFINICION DE LAS AREAS CLAVES DEL DESEMPEÑO
EL desempleo clave o las áreas claves de resultados sonaquellos elementos de la utilidad o la empresa que deben funcionar con eficacia para que toda la unidad o empresa logre el éxito

El control tiene muchas áreas de desempeño, todos losdepartamentos en los se dividen una organización necesita ser controlados, por lo tanto las áreas de desempeño dependen de los departamentos existentes en la empresa. Estas áreas básicas de resultados, a suvez, son utilizadas para definir normas y sistemas de control más detallados.
IDENTIFICACION DE ÁREAS CLAVES DE DESEMPEÑO
* Áreas de producción: Si la empresa es industrial, el área de producciónes aquella donde se fabrican los productos; si la empresa fuera prestadora de servicios, el área de producción es aquella donde se prestan los servicios; los principales controles existentes en el áreade producción son los siguientes: Control de producción, Control de calidad, Control de costos, Control de los tiempos de producción, Control de inventario, Control de operaciones Productivo, Controlde desperdicio, Control de mantenimiento y conservación.
* Área comercial: Es el área de la empresa que se encarga de vender o comercializar los productos o servicios producidos. Los principalescontroles existentes en el área comercial son los siguientes: Control de venta, Control de propaganda, Control de costos.
* Área financiera: Es el área de la empresa que se encarga de los... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Áreas Claves Del Desempeño. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/%C3%81reas-Claves-Del-Desempe%C3%B1o/4682923.html

MLA

"Áreas Claves Del Desempeño" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/%C3%81reas-Claves-Del-Desempe%C3%B1o/4682923.html>.

MLA 7

"Áreas Claves Del Desempeño." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/%C3%81reas-Claves-Del-Desempe%C3%B1o/4682923.html>.

CHICAGO

"Áreas Claves Del Desempeño." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/%C3%81reas-Claves-Del-Desempe%C3%B1o/4682923.html.