ñproyecto

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015



1. Idea
Un programa de charla expositiva, en donde se abordara como tema los artículos de la constitución mexicana; primeramente se hará un programa basado en el artículo 3°, el cuál hablara delderecho a la educación, abordando temas referentemente educativos que tendrá un objetivo de información y de conciencia.

2. Justificación
Es importante que la gente conozca bien el derecho a laeducación, así como también estar enterada en que se invierte para esta y de que manera, ya que el contexto actual en el que nos encontramos ha carecido de una información adecuada y también no se le hadado un valor merecido, es necesario que la gente pueda estar informada, y que mejor manera que a través de charlas que cautiven inmediatamente la atención y que generen conciencia.

3. ObjetivoInformar y crear conciencia sobre la educación actual en el estado así como el manejo de los recursos de esta, también rescatar como dar valor al derecho educativo.

4. Nombre
El programa lleva como nombre“Deberías saber…”.
El nombre fue elegido debido a que es corto, memorable y porque los temas que se tratarán dentro del programa, deben ser conocidos por la sociedad.

5. Temática
“Los problemas de laeducación en el México”


6. Contenido
Primer programa: “La transparencia de información presupuestaria de la educación en México.”
Segundo programa: “El nuevo IEEPO”
Tercer programa: “Lasirregularidades de la Sección 22”
Cuarto programa: “Ausencia de clases en la Ciudad de Oaxaca”
Quinto programa: “Deserción escolar”

7. Formato
El formato es una charla expositiva en donde el locutor tratará temassobre educación acompañado de un experto, apoyados de notas, datos y textos que ayuden a lograr nuestros objetivos que principalmente es informar.

8. Público
El público objetivo se encuentra en laedad de 20 años en adelante, hombres y mujeres del estado de Oaxaca, con un nivel socioeconómico neutro.

9. Día y hora de transmisión
El programa se transmitirá todos los jueves de 3 a 4 de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nproyect

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS