1. ¿Por qué cree que la ultratradicional y conservadora organización de

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2010
1. ¿Por qué cree que la ultratradicional y conservadora organización de
Oticon no funcionaba?
La organización no funcionaba porque la compañía había sido renuente a los cambios y sehabía quedado estancada en su manera de hacer las cosas y creían que los cambios aun no eran necesarios para ellos.
Hasta que comprendieron que para ser mas competitivos y para poder encararla globalización que ya para ese momento era parte importante en el desarrollo económico mundial, debían adoptar nuevas maneras de hacer las cosas para poder mejorar y no quedarse atrás.2. ¿Ha diseñado Lars Kolind el modelo «último en organización flexible»?
Explíquelo.
Si, debido a que por su inconformidad hacia como funcionaban las cosas, de un modelo rígido yultraconservador convirtió su compañía en una organización flexible, abierta y resuelta al cambio para así no estancarse en el atraso.
Cambio la manera de hacer las cosas, cambio la mentalidadde los empleados, mejoro la tecnología, mejoro los espacios de trabajos, creo espacios mas fluidos y menos burocráticos en la comunicación, crearon nuevas tecnologías que introdujeron almercado y por sobre todo mejoro el clima laboral.

¿Cuál de los cambios organizacionales que lo hizo Kolind le llama más la atención? ¿Por qué? ¿Podrían otras organizaciones adaptarse aeste cambio? Explíquelo

Pienso que uno de los cambios mas importantes que hizo kolind fue el de mejorar la comunicación entre todas las areas funcionales de la organización; aunque simiramos con atención todos los cambios que realizo, todos tienen un profundo signicado a la hora de ver el resultado final de la reestructuración de la misma; desde cambiar los espacioshasta llagar a la creación de nuevas tecnologías.

En general lograr el paso de una organización super rigiada a una organización flexible fue el cambio mas significativo que hizo kolind.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crea Tu Organizacion
  • ORGANIZACION 1
  • República Conservadora Y Liberal 1
  • CREAR JAVIER 1
  • 1 Crear un proyecto Android
  • Crear Raid 1
  • BIO CREA Reparado 1
  • Crear o Morir Capitulo 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS