10 Maneras de alcalinizar tu cuerpo hoy, con sencillos pero acertados pasos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 maneras de alcalinizar tu cuerpo hoy, con sencillos pero acertados pasos.

Son muchas las maneras en que podemos hacer de nuestro cuerpo, un cuerpo ácido: proteínas, azúcar, panes, productoslácteos, incluso el ejercicio.

[pic]

Cuando hablamos de un cuerpo alcalinizado nos referimos a los cambios en el pH del organismo. El Dr.Robert Young ha acuñado el término y ha dedicado años aestudiar los efectos que el nivel de pH del cuerpo tiene en sus células. Al igual que tu cuerpo necesita para mantenerse, una temperatura específica, también debe mantener un pH que es ligeramente superiora 7, que significa que es ligeramente alcalino. La buena noticia es que tu cuerpo es muy bueno para mantener ese nivel y tiene maneras de cambiar el pH si comienza a recibir ácido. La mala noticia esque la mayoría de la gente mantiene un buen equilibrio en los niveles ácidos del cuerpo.

Un ph elevado puede almacenar el ácido en las células grasas que hacen que una persona tenga exceso depeso, puede alinear las paredes de las arterias con el colesterol que finalmente conduce a problemas del corazón, o puede lixiviar el calcio de tus huesos para neutralizar el ácido. Hay otras cosas que elcuerpo va a hacer y ninguna de ellas es especialmente agradable. Como puede ver, es muy importante alcalinizar su cuerpo. De hecho, mucha gente va a ir tan lejos como para decir alcalinizarlo opadecer graves trastornos.

Cuando te quites las toxinas ácidas de tu cuerpo, podrás:

Rápida eliminación de grasa que resulta en la pérdida de peso y aumento del músculo, Cuidar tu piel yq ue estabrille, disfrutar de la energía máxima durante todo el día, todos los días.

Comienza hoy mismo a alcalinizar tu cuerpo:

1. Comience el día con un vaso grande de agua con el jugo de un limón entero,recién exprimido. Si bien pueden parecer limones ácidos, tienen el efecto opuesto sobre el cuerpo, ya que los metaboliza.

2. Coma una ensalada verde grande con el jugo de limón y aceite de...
tracking img