10 Zonas Erogenas Femeninas

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Las diez zonas erógenas femeninas
 Pies 
Tanto si desea iniciar la relación sexual como si simplemente quiere ayudarla a relajarse luego de un día movido, el frotar los pies de su mujer lograrácosas increíbles. Utilice algún aceite de masajeo o crema para el cuerpo, y comience frotando cada uno de los dedos hasta llegar al talón. El Consejo: asegúrese de frotar sus pies con mucha presión, parano hacerle cosquillas. Y si los pies están limpios, chúpele los dedos más pequeños (antes de poner las cremas o aceites).
 Tobillos
 Tanto si hace el amor como si solo está comenzado con unascaricias estimulantes, coloque los tobillos de ellas en sus hombros y frótelos con masajes fuertes, con las manos hacia atrás. Acarícielos con sus manos y luego béselos, de un lado al otro. Un consejo:haga pequeños círculos con sus dedos para agregar erotismo. En este caso, nunca debe usar sus dientes.
 Detrás de las rodillas 
Si ella está de espaldas, levántele una pierna a la vez, para acercarse ybesarle la parte trasera de la rodilla. Bese y lama suavemente todo esa área, y sus partes circundantes. El consejo: no mordisquee ni pase la lengua con mucha presión, ya que esta área, es mássensible a los toques suaves.
 Muslos
 Si ella está desnuda o llevando muy poca ropa, abra sus piernas y tómese unos minutos para acariciar la parte interior y exterior de sus muslos, con los dedos y loslabios (pero no mordisquee). Y manténgase lejos de la vagina... por un tiempo. El consejo: Pase la lengua suavemente por el área ubicada al lado de los labios mayores de la vagina, y luego termine ensu muslo superior con un lamido a presión.
 Abdomen 
Ponga su cabeza frente a ambos lados de la cintura de ella, y bese el abdomen de un lado al otro, de forma esporádica, para mantener la sorpresasobre los lugares que besará. El consejo: Pase la lengua alrededor de su ombligo y frote suavemente la punta de su nariz en él.
 Espalda
 Una de las cosas más esplendidas para las mujeres, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zonas erogenas
  • Zonas erógenes
  • las 17 zonas erogenas de los hombres
  • zonas erogenas del cuerpo
  • ZONAS EROGENAS
  • Zonas Erogenas
  • zonas erogenas
  • Zonas Erogenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS