123435

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 18 de julio de 2014
PLAZA
Canales de Distribución – El canal de distribución

Cobertura – En la actualidad, José Cuervo cuenta con gran popularidad: es el tequila más vendido alrededor del mundo, conventas superiores a 5 millones de cajas anualmente, además de contar con uno de los más altos estándares de calidad y prestigio. Así mismo, José Cuervo ha demostrado un gran interés porampliar el conocimiento del tequila alrededor del mundo.

El mercado destino, al cual se dirige el producto en el país de Japón es su capital Tokio, ya que es una ciudad sumamentedesarrollada, siendo el centro de la política, economía, educación, comunicación y cultura popular del país.
Posee también la mayor concentración de sedes corporativas, institucionesfinancieras, universidades y colegios, museos, teatros, y establecimientos comerciales y de entretenimiento de todo Japón. Tomando también en cuenta que la mayoría de la población seencuentra en un rango de edadesde entre 25 a 35 años con cierta estabilidad económica, siguiéndole un alto porcentaje de adultos de 35 a 45 años con alto status económico.
Este será nuestroenfoque de consumidores.

Inventarios -
Logística -
Transporte - El producto será transportado desde Jalisco en cajas de la empresa Cajas y Empaques de Jalisco S.A. de C.V. y Tecnopack Corrugados S.A. de C.V. quienes son los actuales contribuidores de la marca José Cuervo.
Estas serán empacadas en cajas, conteniendo 12 botellas por caja, serán colocadas en pallets,acomodando 60 cajas por pallet y transportadas en un contenedor con capacidad de 22 pallets.
El envío será vía marítima, saliendo del Puerto de Ensenada hacia el Puerto de Yokohama,con un tiempo de tránsito de 14 días aproximadamente, el Puerto de Yokohama está ubicado a solo 30km de la ciudad de Tokio, la cual es la ciudad destino donde se venderá el producto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS