123456

Páginas: 5 (1028 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
1. Que entiende por las tic?

Las Tics pueden ser definidas en dos sentidos: Como las tecnologías tradicionales de la comunicación, constituidas principalmente por la radio, la televisión y la telefonía convencional, y por las tecnologías modernas de la información caracterizadas por la digitalización de las tecnologías de registros de contenidos como la informática, de las comunicaciones,telemática y de las interfaces.
Las Tics (tecnologías de la información y de la comunicación) son aquellas tecnologías que se necesitan para la gestión y transformación de la información, y muy en particular el uso de ordenadores y programas que permiten crear, modificar, almacenar, administrar, proteger y recuperar esa información.
Los primeros pasos hacia una Sociedad de la Información seremontan a la invención del telégrafo eléctrico, pasando posteriormente por el teléfono fijo, la radiotelefonía y, por último, la televisión. Internet, la telecomunicación móvil y el GPS pueden considerarse como nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

2. Que buscadores utilizas y con qué fin.
GOOGLE: Es un resultado alfanumérico que se inicia al consultar una duda, ahí, en una espiralde resultados positivos, se activan cientos de miles de servidores, luego millones de procesadores a los que activan 14.000 millones de páginas web e inducen a una potencia a la "n" de cifra digital, que en una abrir y cerrar de ojos obtenemos una respuesta, afirmativa.
YAHOO: El motor de búsqueda que te ayuda a encontrar exactamente lo que buscas. Encuentra la información, los vídeos, imágenesy respuestas más relevantes de toda la Web. Yahoo! Inc.
BING: Es un buscador web de Microsoft. Fue puesto en línea el 3 de junio de 2009 con una versión preliminar publicada el 1 de junio del 2009. Cambios notables incluyen la lista de sugerencias de búsqueda en tiempo real, y una lista de las búsquedas relacionadas.
MOXILA FIREFOX: En cuestión al cumplimiento de estándares web, pasasatisfactoriamente la prueba de Acid2 a partir de la versión 3.0. Sin embargo, las ramas de versiones 3.x no pasaban completamente la prueba de Acid3, pues obtienen un puntaje de 93/100 en Firefox 3.5 y un puntaje de 94/100 en la versión 3.6. Desde Mozilla se hicieron declaraciones en la que enfatizaban que su objetivo no era el que Firefox aprobara Acid3 totalmente, ya que creían que las partes de la pruebaconcernientes al estándar de tipografías SVG eran "obsoletas e irrelevantes" debido a que la nueva especificación propuesta WOFF también era ampliamente acogida por otros de los desarrolladores de navegadores más importantes.
3. Que redes sociales manejas y con qué fin.
YOUTUBE: Es la apuesta más grande que hacen las empresas para promocionar sus servicios, grandes personajes como el presidenteobama de estados unidos han usado este servicio para promocionar sus servicios obteniendo un índice alto de éxito.
FACEBOOK: Facebook es la red social que más atrae usuarios, ya que famosos, empresas y personas en general usan este servicio incluso para promocionar sitios y demás.
Además el desarrollador de Facebook está dentro de los más ricos del mundo y la verdad no es algo que sorprendapues puede que éste sea uno de los sitios más visitados en todo el mundo después de Google.
TWITTER: Twitter es el servicio que te permite expresar en tan sólo 140 palabras tu estado actual, tal vez esto es lo que más ha gustado a sus usuarios, la capacidad de ver al instante que es lo que están haciendo otras personas.
YAHOO ANSWERS: Yahoo Answers es un servicio que te permite hacer cualquiertipo de preguntas, según su categoría y cualquier otro usuario puede responder esta pregunta y así mismo otros pueden calificar y elegir la mejor respuesta.
GMAIL: Gmail fue un proyecto iniciado por desarrolladores de Google por Paul Buchheit varios años antes de que se anunciara al público. Inicialmente, Gmail estaba disponible para uso exclusivo de los empleados de Google internamente. Google...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 123456
  • 123456
  • 123456
  • 123456
  • 123456
  • 123456
  • 123456
  • 123456

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS