1431100589 punto de restauracion

Páginas: 5 (1036 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015
Administración de Sistemas Operativos




1431100589 Ramiro Juárez Ponce


Ingeniero en tecnología de la información 14-02


Juan Pedro Monsiváis Díaz


02 de Junio del 2015


Punto de Restauración
Un punto de restauración es la representación de un estado almacenado de los archivos del sistema del equipo. Un punto de restauración permite restaurar los archivos de sistema del equipo a unmomento anterior. Los puntos de restauración los crea la Restauración del sistema de forma semanal y cuando detecta el comienzo de la realización de cambios en el equipo, como cuando se instala un programa o un controlador.
Solo se hacen copias de respaldo de los archivos del sistema, por lo que solo estos podrán ser restaurados. Nuestros archivos personales (documentos de texto, documentos Excel,imágenes, sonido, video, presentación…) no son tomados en cuenta. Por lo tanto, la creación de un punto de restauración no constituye una copia de respaldo de nuestros archivos personales.
Por lo tanto: Podemos hacer puntos de restauración sin temor a perder nuestros archivos personales.
Se recomienda hacer una copia de respaldo aparte de nuestros documentos (en CDs, DVDs, discos duros externos, USB)en caso de cualquier desastre.
Los puntos de restauración de Windows son una copia exacta del sistema operativo. Básicamente incluye su configuración y el estado de las preferencias de los programas, librerías y demás archivos de Windows. Su utilidad, como indica su nombre, es poder restaurar el estado de Windows en caso que ocurra un percance, como que el ordenador se infecte por un virus o seeliminen ciertos archivos imprescindibles para el buen funcionamiento del sistema.
Para crear un punto de restauración en una PC
1. Cierre todos los programas que están abiertos.
2. Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, seleccione Accesorios, seleccione Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema. Se abre el Asistente para restauración de sistema.
Nota Sino se inicia el Asistente para restauración de sistema, puede desactivarse la característica Restaurar sistema. Para activar Restaurar sistema, consulte la sección "Más información" en este artículo.
3. Haga clic en Crear un punto de restauración y, a continuación, haga clic en Siguiente.
4. En el Descripción de punto de restauración cuadro, escriba una descripción para el punto de restauración.Emplee una descripción que es fácil de entender. Si va a crear un punto de restauración antes de instalar hardware o software específico, se puede utilizar esa información en la descripción.
Nota La fecha y hora se agregan automáticamente a su punto de restauración. Por lo tanto, no es necesario utilizar en su descripción.
5. Siga uno de estos procedimientos:
•Para terminar de crear este punto derestauración, haga clic en el Crear botón. El Asistente para restaurar sistema le notifica cuando se crea el punto de restauración.
•Para detener la creación de un punto de restauración y volver a la bienvenida a la página de Restaurar sistema, haga clic en el Parte posterior botón.
•Para detener la creación de un punto de restauración y salir del Asistente para restaurar sistema, haga clic en elCancelar botón.
6. Cuando haya terminado, haga clic en el Cerrar botón
Crear una unidad USB de recuperación
1. Escribe unidad de recuperación en el cuadro de búsqueda y pulsa o haz clic en Crear una unidad de recuperación. (Recovery Drive)
Se requiere permiso de administrador Es posible que se te solicite que proporciones una contraseña de administrador o que confirmes tu elección.
2. Una vezque se abra la herramienta de unidad de recuperación, asegúrate de que la casilla Copie la partición de recuperación del equipo en la unidad de recuperación esté activada y pulsa o haz clic en Siguiente.
Nota
Si tu equipo no tiene una partición de recuperación, la casilla aparece atenuada y la unidad de recuperación solo incluirá las herramientas de recuperación y una imagen de arranque pero no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puntos De Restauracion
  • Puntos De Restauracion
  • Punto De Restauracion
  • Punto De Restauracion, Instalacion De Nero, Utilizar El Punto De Restauracion
  • Crear un punto de restauracion
  • vocabulario restauracion puntadas
  • Punto De Restauracion Antes De Instalar Un Programa
  • Manual De Puntos De Restauraciòn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS