24 de enero

Páginas: 7 (1689 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2014

24 DE ENERO LLAMADO EL PEOR DÍA DEL AÑO

¿Es en pleno invierno donde te sientes cansado? ¿Estás sumido en deudas después de vacacione? ¿Enojado contigo mismo por romper tus propósitos de año nuevo? ¿ Te gustaría arrastrarte debajo de la sábana y no tener que hacer frente a otro día de lluvia, la nieve, y el papeleo? Probablemente después de todo es 24de Enero el día más depresivo del añoconforme a un sicólogo del Reino Unido.

Los cálculos del Dr. Cliff Arnall, muestra los picos de sufrimiento los lunes, Arnall quien es especialista en Trastornos Estacionales de la Universidad de Cardiff, en Wales ha creado una fórmula que tiene un dispositivo que tiene en cuenta los numerosos sentimientos de la gente hasta el punto más bajo La fórmula es
[W+(D-d)]
M x NA
La ecuación estádesglosada en 7 variables, (W) tiempo, (D) deuda, (d) salario mensual, (T) tiempo desde navidad, (Q) tiempo desde que falló el último intento (M) bajos niveles de motivación y (NA) necesidad de tener acción.

Arnoll encontró que mientras que los días se hacen técnicamente más largos después del 21 de diciembre, el sistema ciclónico del tiempo se afianza en Enero, trayendo bajas, oscuras nubes aGran Bretaña, mientras tanto la mayoría de personas rompe sus resoluciones de salud seis o siete días en el nuevo año y hasta las perchas se han caído en el carro, arrancado los parches de nicotina y han dejado la nevera vacía en la tercera semana. Cualquier residuo de alegría de las fiestas y diversión de la familia han estirado la pata (ha muerto) el 24 de Enero.

Después de la emoción inicialde las celebraciones de año nuevo y cambiar a una nueva realidad, las estrellas comienzan a hundirse dice Arnall. La realización coincide con nubes oscuras viniendo en gran cantidad, y la obligación de pagar con tarjeta de crédito las facturas de la navidad. La fórmula fue ideada para ayudar a las agencias de viaje a analizar cuando la gente reserva vacaciones y tendencia de vacaciones, dice AlexKennedy, un portavoz de Porter Novelli, una agencia de relaciones públicas con sede en Londres. Parecen que las personas tienen más probabilidades de comprar un billete al paraíso cuando ellos sienten que al infierno.

La gente se siente desolada cuando no tiene nada planeado, pero naves reservadas las vacaciones ellos tienen un objetivo. Ellos trabajan hacia tener tiempo libre y tiempo de relax,dice Kennedy. Cuando te imaginasen la playa te hace sentir positivo, tu ahorrarás dinero, irás al gimnasio y regresará el optimismo que has tenido al final del año, dice ella.

EN EL REINO UNIDO HASTA UN TERCIO SE PONE TRISTE
La investigación muestra que una salida al sol puede tener beneficios reales para la salud.

Hasta un tercio de la población en Gran Bretaña al menos sufre de trastornoAfectivo Estacional, o SAD también conocido como Depresión de Invierno. Además 9 de cada 10 personas reportan dormir y comer más durante los meses más oscuros. Aunque la mayoría de los casos de la tristeza de invierno no son graves, del 2 al 5 por ciento de las personas con SAD no pueden funcionar sin tratamiento continuo, sin embargo, es extremadamente raro encontrar a alguien con desordendentro los 30 grados del ecuador, donde los días son largos y el cielo está brillando durante todo el año conforme a MIND.

Aunque sus hallazgos parecen apoyar un factor clave en la investigación para Porter y Novelli y sus clientes, la organización benéfica advirtió contraponer demasiado énfasis en las reclamaciones de los sicólogos. Este tipo de fórmulas en todo caso sirven probablemente parasimplificar la complejidad de las experiencias de la vida real, dijo un portavoz en condición de anonimato. Otros en el campo de la medicina fueron menos escépticos. Yo estoy seguro es correcto dice el Dr. Allan Cohen, Portavoz de la Real Universidad de Médicos Profesionales refiriéndose a las ecuaciones de Arnall. Sin embargo se postula que hay una serie de causas diferentes de depresión indica....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 24 de enero de 1848
  • 24 DE ENERO DIA DE LAS ALASITAS
  • Eventos del 24 de Enero 1848 (Venezuela)
  • Ley Novena De 24 De Enero De 1979
  • Escrito TSJ 24 De Enero 2
  • SEGURIDAD SOCIAL 24 DE ENERO DEL 2015
  • AMAPARO APELACI N BALANYA ULTIMO 24 ENERO
  • 24 De Enero Del 2014 Entrevista De La Reforma Energetica 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS