25% enviado / Ativar Super Poderes

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
Simón bolívar países liberados
Colombia
Bolivia
Ecuador
Venezuela
Peru
colombia lo liberto 11 de agosto 1855
ecuado 24 de mayo 1822
peru 28 de junio de 1821
venezuela entre 1810 y 1821bolivia el 9 de diciembre de 1824

Colombia
Aspectos Sociales
En el área del Plan, de una manera general, los aspectosdemográficos tanto del lado colombiano como del lado peruano son semejantes,ya que ambos poseen una población dispersa y poco numerosa respecto a la superficie total. Es predominantemente rural conpresencia de comunidades indígenas. La población total actual se estima enalrededor de 100.000 habitantes, de la cual un 45% se encuentra en territorio colombiano y un 55% en territorio peruano. De... [continua] La Región bolivariana es aquella compuesta por seis paíseslatinoamericanos que lograron su independencia tras la gesta revolucionaria y militar independentista promovida, ideada y realizada por Simón Bolívar, el Libertador. Tales repúblicas corresponden a losactuales territorios de Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.
.
A PERU LO LIBERTO SAN MARTIN..... NO BOLIVAR


Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y Ponte Palacios yBlanco, mejor conocido como Simón Bolívar (Speaker Icon.svg escuchar), (Caracas, Capitanía General de Venezuela, 24 de julionota 1 3 de 1783-Santa Marta, Colombia, 17 de diciembre de 1830) fue unmilitar y político venezolano; Libertador de Venezuela, Nueva Granada, Perú y fundador de las Repúblicas de Colombia y Bolivia. Fue una de las figuras más destacadas de la emancipación americana frente alImperio español y contribuyó de manera decisiva a la independencia de las actuales Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

En 1813 le fue concedido el título honorífico de Libertadorpor el Cabildo de Mérida en Venezuela que, tras serle ratificado en Caracas ese mismo año, quedó asociado a su nombre. Los problemas para llevar adelante sus planes fueron tan frecuentes que llegó a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 34% enviado / Ativar Super Poderes
  • 35% enviado / Ativar Super Poderes
  • Las Super Poderosas
  • Super Poderes
  • Los Super Poderes De Las Cucarachas
  • las cien super poderosas
  • Super Envios Plan De Negocios
  • super poderes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS