33 Orgasmos

Páginas: 7 (1712 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
Prólogo

A veces estamos propuestos y encadenados a portar un velo ciego y con pocas cualidades en el espíritu, estamos acostumbrados a la seducción y a ver a las gentes sólo en el exterior.

Descubramos lo fantástico, descubramos el arte del amor y del erotismo a través de la sensibilidad humana. Ésta vez con la ayuda de la sorpresa, de lo inesperado. La esencia es relativamente fácil deexperim
entar si podemos ver nuestro universo interior como una creación de vida, realicemos hechos poniéndolos en la escena de nuestras mentes, que como deseos constituyan la expresión de las fantasías de los hombres y mujeres libres y vivos en lo profundo de su alma.

I (El buró)

A lo lejos me percate de su presencia, ahí estaba sentado con las manos entretenidas en el interior de un cofre demadera que estaba delante de él. Caminé entonces para llegar a su encuentro y, apenas cuando me le acercaba, cerró el cofre con una pequeña llave que se guardó en la bolsa de su camisa.

Sus ojos encararon mis ojos color verde olivo y me invitó a sentarme para beber con él vino tinto. Atenta, le escuchaba platicarme sobre un mundo en donde se podía tocar el arco iris y caminar por encima de lasnubes; terminábamos la charla, iniciando otras y después de las copas salimos en busca de un hotel cercano.

Llegando al lugar, me lanzó románticamente sobre la cama; mientras jugueteaba con un pincel en mi boca le sonreía y de reojo le miraba concentrado en mezclar colores con las yemas de sus dedos y, de pronto arrebatándome el pincel de los labios y sin besarme con sorpresa me desnudólentamente regalándome una mirada seductora.

Con la mano izquierda se caló la boina dando un profundo golpe a su cigarrillo, puso el pincel entre sus dedos dio un gran trago de vino tinto de la botella que tomó del buró, apagó el cigarrillo de un pisotón y me preguntó si estaba lista. Sin responderle cerré los ojos en espera de que mi cuerpo de piel blanca fuera tomado entre sus brazos.

II (Elpincel)

Daba profundas respiraciones calmando mi ansiedad y sin imaginar nada, sólo tenía el deseo de beberle la sangre.

Al tacto sobre mi ser, lo sentí con sus cabellos, dándome esto, la sensación de libertad mientras la pintura era absorbida por los poros de mi piel.

El pincel lanzaba gotas chorreantes de espesa pintura para dispersarla en los contornos de mi cuerpo como una lluvia deestrellas y, en medio de ese profundo silencio, solamente se podían escuchar nuestros alientos muy de cerca.

Mis labios ya enrojecidos por las pinceladas lanzaban aceite de resina y hacer venirme en el deseo; sus reflejos; sus movimientos, daban forma a la estrategia de disfrutarme y hacer sentirme suya.

III (El alma)

Me tocaba, me rozaba para sentir su autenticidad, ya no quería sentirmeotra vez violada; ya no quería desgastar mis labios en una sola escena; ya no quería imaginarme siempre entre las sombras; entre las sombras de cualquier cama; ya no estaba dispuesta a que me robaran mis lágrimas, pues alguien me había robado ya el alma y por eso era una vampiro sin sentimientos.

IV (El túnel)

Muy rápidas habían sido las otras veces y todas las veces no me había sentido amada.;ésta vez quería responderle bien a sus labios ó a esos labios del desconocido; ésta vez quería sentir su cuerpo desnudo besando mis pechos; ésta vez quería encontrarme con él en un orgasmo; ésta vez quería que no fuera tan rápido pues se estaban hinchando mis pezones, quería que me tomara en la cama y luego en un comedor y que sus labios paralizaran su aliento en el túnel de mis piernas, puesdeseaba darle un susurro lloroso a su lengua traviesa.

Al seguir él pintándome; sentía escurrir de entre mis piernas la mancha coherente, mientras su pincel malicioso acariciaba tiernamente mis labios como diciendo que le gustaría nadar en esos lagos transparentes debajo de mis ruidosas prendas.

V (La luz)

Me había tomado sin querer disolviendo las burbujas; su cabeza rozaba apenas mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antes del orgasmo
  • Orgasmo
  • Orgasmos
  • Orgasmos
  • El orgasmo
  • Orgasmos
  • Orgasmos
  • El orgasmo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS