4 pasos para el parto

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
NATRILIX
DEFINICION
NATRILIX ha sido concebido para satisfacer los requisitos de las rigurosísimas recomendaciones científicas internacionales.
NATRILIX se presenta en una forma de liberaciónprolongada, basada en una matriz en la que el principio activo es dispersado en un soporte que permite la liberación prolongada de su principio activo, lo que ha permitido mejorar la relación entreeficacia y aceptabilidad del fármaco, de acuerdo con las recomendaciones internacionales.
NATRILIX es un derivado sulfamídico con un núcleo indol, emparentado con los diuréticos tiazídicos en el planofarmacológico, que actúa inhibiendo la reabsorción de sodio a nivel del segmento cortical de dilución. Aumenta la excreción urinaria de sodio y cloruros y, en menor grado, la excreción de potasio ymagnesio, aumentando así la diuresis y ejerciendo una acción antihipertensiva.
Los estudios de fases II y III han mostrado, en monoterapia, un efecto antihipertensor que se prolonga durante 24 horas yque se ejerce con dosis donde sus propiedades diuréticas se muestran escasamente. Su actividad antihipertensiva se relaciona con una mejoría de la adaptabilidad arterial y una disminución de lasresistencias periféricas totales y arteriolares.
Los estudios clínicos llevados a cabo han mostrado que NATRILIX SR® tiene una eficacia antihipertensiva de primera línea y sostenida a largo plazo en eltratamiento de la hipertensión arterial, una eficacia antihipertensiva como mínimo 24 horas con tan sólo un comprimido diario, un comportamiento metabólico neutro tanto sobre los lípidos como sobre laglucosa, una regresión de la HVI y una reducción significativa de la microalbuminuria en los pacientes con diabetes tipo 2 e hipertensión.
INDICACIONES
Hipertensión arterial esencial.
COMPOSICIONCada comprimido de liberación prolongada contiene 1,5 mg de 1-(4-cloro-3-sulfamil-benzamidol)-2-metil-indolina (o hemihidrato de indapamida).
POSOLOGIA
1 comprimido diario, preferentemente por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 4 pasos para agradar a DIOS
  • 4 Pasos Para Mejorar Tu Almacen
  • 4 Pasos Para La Bendicion De Dios
  • Carpas, Partes Basicas, Pasos Para Armar Una Carpa...
  • 4 PASOS PARA ELIMINAR LA DEPENDENCIA EMOCIONAL
  • 4 Pasos para mejorar la entregabilidad del email
  • 4 Pasos Para Sanar Tu Corazón Roto
  • 4 Pasos Para Eliminar La Dependencia Emocional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS