41213

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
La Dama del Cementerio 

Era una noche sombria fría y tenebrosa la neblina era tan densa que no podía ver nada había perdido la nocion del tiempo y me quede atrapado en el cementerio. Inquieto,aterrado y desesperado comencé a dar vueltas por el lugar en busca del sereno para que me abrieran la puerta. No lo encontré pero vi que frente a una tumba estaba una mujer de pie. Yo me le acerqueentonces y le conté mi situación. La mujer me respondió que a ella le había ocurrido lo mismo y que no me preocupara, ya que conocía un lugar desde donde podrían salir. 
Con la dama como guía, la seguíentre las lápidas, hasta que ella se detuvo indicándome una de las paredes perimetrales del cementerio. Al comprobar que no había ninguna puerta, yo le pregunte cómo hacer para salir por ese lugarinaccesible. –Así me respondió la mujer mientras atravesaba el muro.


El piso de arriba

Cuando era niño mi familia se mudó a una casa vieja y enorme de dos pisos, con espaciosos cuartos vacíos ytablones que rechinaban. Mis padres trabajaban, así que usualmente me quedaba solo al venir de la escuela. Un día que llegaba un poco tarde, la casa todavía estaba oscura. «¿Mamá?», llamé, y la escuchédecir con voz cantarina «¿Siiiiiií?» desde el piso de arriba. La llamé de nuevo mientras subía las escaleras para ver en qué habitación se encontraba, y de nuevo me respondió con un «¿Siiiiiií?».Estábamos redecorando para ese tiempo, y no sabía ubicarme entre ese laberinto de habitaciones, pero ella estaba en una de las más alejadas, al final del pasillo. Me sentí intranquilo, pero supuse queera normal y me dirigí a ver a mi madre, sabiendo que su cercanía apaciguaría mis miedos. Justo cuando tomé la perilla para entrar en la habitación, escuché la puerta principal abrirse y a mi mamádecir, «Cariño, ¿estás en casa?» con una voz alegre. Di un salto hacia atrás, sobresaltado, y corrí hacia las escaleras para ir con ella; pero cuando volteé desde los primeros escalones, la puerta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS