4566

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013

TECNOLOGÍA, HERRAMIENTA FUNDAMENTAL DE LA GERENCIA

A través de los siglos y el transcurrir de los tiempos. La tecnología ha estado y va seguir estando en un constante movimiento, Persiste ycada vez más fuerte, pues la base de todo es el cambio irremediable del entorno y gracias a esos avances tecnológicos, el mundo mejora y la vida también.
La vida es una competencia constante entre elestar y el dejar de existir, los cambios son buenos siempre y cuando se sepan manejar con cautela y entrega total. Las tecnologías a través de los años han evolucionado a pasos agigantados, en unalucha constante en tener el mayor reconocimiento, por eso se encargan de unir fuerzas, hacer alianzas. De una forma u otra, para conseguir que la competencia se caiga, pero sobretodo buscando el beneficiode la comunidad, gracias a esa maravillosas tecnologías las personas, se encargan de estar más atentas a lo que pasa alrededor del mundo, se acortan distancias y se ahorra mucho tiempo y dinero, poreso los medios tecnológicos, se han convertido en medios masivos y necesarios para posicionarse en el entorno.
Como se puede observar, la tecnología posee múltiples características, que hapermitido elevar el nivel de confianza en la toma de decisiones, gracias a que 
permite obtener una visión desde diferentes ángulos de los datos, reduciendo con ello  en gran medida la incertidumbre en elproceso de toma de decisiones, además  la información oportuna, integra y confiable es fundamental para la toma de decisiones tanto sencillas como estratégicas.
Como se puede observar, actualmente elcontexto global en que se desenvuelven las organizaciones, necesita cada vez más de la tecnología que apoye la  toma de decisiones, es aquí donde radica la importancia que tienen los sistemas de información, ya que junto a los ejecutivos y administradores de las organizaciones, con información veraz, oportuna, estructurada y confiable.
Esta les permite realizar análisis de información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 4566
  • 4566
  • 4566

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS