4rf888ggbggg

Páginas: 5 (1176 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
qwertyhnbvcfghfjr4mfvrjv 4rbfgn4v cgyuioi656789oknvfyuikcnyvcAl parecer Liam le regaló a Zayn un brazalete por el día del amor y amistad y hasta el día de hoy no se la a quitado
Bueno, aun que me guste más Niam, den likvhvbEn los últimos meses en particular, he sentido la necesidad de aportar algo más que dinero a nuestra campaña bélica. Quiero tomar el mando. Tengo ideas, y ya que he hechodonaciones tan generosas, quizá sea el momento de aumentar la apuesta. Lo que necesitamos es un cambio. No puedo evitar preguntarme si seré la única persona que puede llevarlo a cabo.
Me estremecí. No podía evitar comparar a Niall con su predecesor. Gregory parecía tener una gran inspiración. Estaba intentando coger algo roto y recomponerlo. Me pregunté qué diría de la monarquía si estuviera ahí enaquel momento.
Cuando Louis abrió la puerta de mi habitación por la noche, estuve a punto de contarle lo que había leído. Pero recordé que ya le había mencionado a mi padre la existencia de aquel diario, y solo con eso ya había roto mi promesa.

—¿Cómo ha ido el día? —me preguntó, arrodillándose junto a mi cama.
—Bien, supongo. Celeste me ha enseñado un artículo… —sacudí al cabeza—. Ni siquierasé si quiero hablar de ello. Me tiene harta.

—Supongo que ahora que se ha ido Marlee, Niall no enviará a nadie a casa hasta dentro de un tiempo, ¿eh?

Me encogí de hombros. Sabía que el público estaba aguardando una eliminación, y lo sucedido con Marlee les había dado un espectáculo muy superior al que se esperaban.

—Venga… —dijo él, arriesgándose a tocarme a la luz de la puerta, abiertade par en par—. Todo saldrá bien.

—Lo sé. Pero es que la echo de menos. Y me siento confusa.

—¿Confusa por qué?

—Por todo. Sobre lo que hago aquí, lo que soy. Pensé que lo sabía… Ni siquiera sé explicarlo — Últimamente parecía que el problema era justo ese. Los pensamientos se me entremezclaban. No tenía las ideas claras.

—Tú sabes quién eres, Mer. No dejes que te cambien —parecía tansincero que por un momento me sentí segura. No porque tuviera respuestas, sino porque contaba con Louis. Si alguna vez volvía a perder la noción de mí misma, sabía que él estaría ahí para guiarme.

—Louis, ¿te puedo preguntar una cosa?

Asintió.

—Sé que es algo raro, pero si ser princesa no supusiera casarse con alguien, si no fuera más que un trabajo para el que pudieran seleccionarme,¿crees que sería capaz de hacerlo?

Sus ojos azules se abrieron aún más por un segundo, mientras asimilaba la pregunta. Debo decir en su favor que estaba claro que se planteaba la posibilidad.

—Lo siento, Mer, pero creo que no. Tú no eres tan calculadora como ellos —dijo.

Su tono era de disculpa, pero no me ofendía que pensara que no pudiera hacerlo. Era su razonamiento lo que me sorprendió unpoco.

—¿Calculadora? ¿Y eso?

Él suspiró.

—Yo estoy por todas partes, Mer. Oigo cosas. Hay grandes altercados en el sur, en las zonas con mayor concentración de castas bajas. Por lo que dicen los guardias más veteranos, esa gente nunca estuvo especialmente de acuerdo con los métodos de Gregory Illéa, y los altercados se suceden desde hace mucho tiempo. Según dicen, ese fue uno de losmotivos por los que la reina resultaba tan atractiva para el rey. Procedía del sur, y eso los aplacó un tiempo. Aunque ahora parece que ya no tanto. Volví a plantearme hablarle del diario, pero no lo hice.

—Eso no explica qué querías decir con lo de «calculadora».

Él dudó por un momento.

—El otro día estaba en uno de los despachos, antes de todo el jaleo de Halloween. Hablaban de lossimpatizantes de los rebeldes del sur. Me ordenaron que llevara unas cartas al Departamento de Correos. Eran más de trescientas cartas, ______{tn}. Trescientas familias a las que iban a degradar, a bajarles una casta por no informar de algo o por colaborar con alguien considerado una amenaza para el palacio.

Di un respingo.

—Ya. ¿Te lo puedes imaginar? ¿Y si fueras tú, y lo único que supieras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS