4Sistes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 369 (92184 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
www.formarse.com.ar

CLASES METAFÍSICAS

LOS CUATRO SIETES

CAROLA DE GOYA

CAROLA DE GOYA

Nació en Caracas el 17 de Abril de 1904 (14-1-95).
Su nombre civil: María Carolina Ramos Cruz, Viuda de Goya.
Ama a Dios por sobre todas las cosas. Respeta con amor la memoria de sus padres. De su padre, muerto muy joven, heredó la vocación literaria. A su madre la considera unaheroína sin condecoraciones, merecedora de elogio y consideración.
Está aquí en posición de servicio y obediencia al Altísimo.
Dejará este plano cuándo, dónde y como Dios lo disponga.
Altamente agradecida por haberle sido permitido en esta encarnación colaborar con los demás mensajeros de la luz.

LOS CUATRO SIETES

LAS CLASES METAFÍSICAS DE CAROLA DE GOYA

Amado Lector, Amigo y PosibleEstudiante:
Cuando Carola de Goya, en el año 1968 comenzó a impartir sus clases, después de haber sido preparada debidamente para continuar junto a otro grupo de instructoras estas enseñanzas, que tanto bien le hicieron, cumplía así su gran deseo de compartir con otras personas el bello producto que había obtenido.
Preparó sus clases en la forma que creyó debían llegar al estudiante, organizadascon esmero, y sobre todo con mucho amor, deseando que fueran comprendidas por todo el mundo, reafirmando así la sentencia de Conny Méndez quien dijo “la Enseñanza debe impartirse en Palabras de a Centavo”.
Estas Enseñanzas sobre Metafísica Cristiana pronto cosecharon fruto en toda Venezuela, y no solamente a ella, sino a todo el grupo de instructoras se les solicitaba en todo el territorionacional.
En lo que a ella se refiere, optó por grabar las clases a medida que iba preparándolas, luego comenzó a escribirlas surgiendo de allí la idea de hacer una revista “Selecciones Metafísicas”, hoy recopilada en tomos y que contiene además de la lección otras lecturas sobre diversos temas que abarca la Metafísica Cristiana, tratando de redondear en el lector, el conocimiento sobre este tema ypreparándolo para que en el futuro pudiera continuar investigaciones dirigiéndose a fuentes de enseñanzas mucho más avanzadas, sí era su deseo.
No es nuestro interés apartarla de su muy querido trabajo “Selecciones Metafísicas” que con tanto cariño preparó escogiendo para el mismo buenos autores y sobre todo enseñanzas que no se contradijeran para crear en el estudiante una armonía y estabilidaden el estudio, pero si es nuestra intención facilitar como apoyo didáctico sus clases, producto de su aprendizaje y producto de la práctica del mismo.
En este primer librito, ponemos énfasis en el estudio de Las Leyes ya que solamente la comprensión y práctica de las mismas unida a la Devoción Divina hará posible al ser humano cambiar el rumbo de su vida y, por lo tanto, a la Humanidadencontrar nuevas vías que le lleven a realizar la justicia, la Paz y la Provisión Equilibrada.

Que la Luz del Santo Cristo los envuelva.

NANCY H. DE ZAMORA

¿Y QUÉ COSA ES METAFÍSICA?

Amado hermano: Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Vengo a darte la Verdad. Recuerda que Jesús dijo:
“CONOCE LA VERDAD Y ELLA TE HARÁ LIBRE”.
Vengo pues. En nombre de mi Maestro Jesús, a darte libertad.

Mereplicarás:
- Yo estoy libre, yo ando suelto, ¿de qué vas a liberarme?

Te diré:
- Vengo a liberarte de ti mismo. Tu cacareada libertad es sólo una apariencia manifestada en el plano de las apariencias. La verdad es que tú y la mayoría de los que andan por ahí aparentemente sueltos, se hallan prisioneros, y lo triste es que no lo saben. Sí, están prisioneros tras barrotes que no se ven, entreparedes que no son físicas, atados por grillos que no son grillos materiales ni se llevan en los pies sino en la mente. Pero estos barrotes, estos muros, estos grillos, son tan reales como los más fuertes y tangibles que puedes constatar con tus cinco sentidos físicos. Probablemente eres esclavo de un resentimiento, de n complejo, de un temor, te encuentras bajo el imperio de una ambición o quizás...
tracking img