4ta guerra mundial

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
INTRODUCCIÓN
La Cuarta Guerra Mundial, así le llaman a la guerra que ahora sufre el mundo, entre el pueblo y el poder institucionalizado, es decir, el gobierno, ¿cuándo elgobierno empezó atomar decisiones tan injustas para la gente?, ¿cuándo la gente empezó a relevarse?... Son preguntas que hacen pensar realmente que es lo que ha ocasionado esto.
Se debe mencionarque este es undocumental en el que se ejemplifican estas situaciones, por mencionar uno de estos esta México, al renunciar por setenta años al Partido Revolucionario Institucional (PRI), dando entradaa elPartido Acción Nacional (PAN) en el año 2000. Otro ejemplo es Japón, en el cual se promulga la ley federal del trabajo en la noche, sin que la gente pudiera reclamar ni opinar acerca deestoscambios… otros países como Argentina, Israel, Palestina, África del Sur, América del Norte y Europa.
Esta Cuarta Guerra Mundial, es la busca de la justicia y de la paz entre un país, ya no esunaguerra entre presidentes de países diferentes, es la guerra entre personas de niveles diferentes que viven en el mismo techo, es el mismo campo de batalla. Muchas de estas luchas han tenidoéxito, y otras,al contrario, han sido desechas por el gobierno, no han sido un fracaso, ya que a mucha gente le ayudó darse cuenta y accionar sobre ciertas situaciones, pero también están las luchasque siguenpeleándose, donde mueren miles de personas en busca de paz y justicia.
¿Cuánto más hay que esperar?.... ¿Cuánta gente más morirá?.... ¿Dónde está el cambio? …

Desarrollo
“Nuncahe abogado por laguerra, excepto como medio de paz”.
Ulysses S. Grant
Cuando alguien te dice la palabra: Guerra, lo primero que se viene a la cabeza son muertos, tanques de guerra,soldados, heridos, odio, sufrimientoy demás… nunca piensas en el fin de este, y aunque todo este proceso sea largo y tedioso, con finales tristes, siempre se llega a algo, nunca se llega a nada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La 4ta guerra mundial
  • 4Ta guerra mundial
  • Guerra de 4ta generacion
  • Guerra de 4ta generacion
  • Guerra De 4Ta Generación
  • Guerra mundial
  • Guerra mundial
  • Guerra Mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS