5 Alimentos que te ayudan a sentirte llena

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
5 alimentos que te ayudan a sentirte llena
1. Nueces

No sólo contienen grasas saludables para tu cuerpo, también ayudan a mantener tu colesterol bajo. Además son buena fuente defibra y por lo tanto ayudan a matar el apetito; esto debido a que permanecen en tu estómago mucho más tiempo que los hidratos de carbono. Por ejemplo ¼ de taza de nueces contiene 4gramos de fibra.
2. Menta

El olor de ésta hierba no sólo es relajante, también es un supresor eficaz del apetito. Trata de quemar una vela con olor a menta o beberla en té.
3.Vinagre

Los estudios han demostrado que el vinagre puede ayudar a evitar que sientas hambre, incluso disminuye el índice glucémico de los alimentos ricos en carbohidratos como lapasta, lo que significa que puede ayudar a sentirte llena.
Algunas personas beben el vinagre de sidra de manzana todos los días porque también es rico en vitaminas y facilita en ladigestión. La incorporación de vinagre en una comida (como una vinagreta para la ensalada) es la opción perfecta para aprovechar sus beneficios.
4. Especias

Los estudios handemostrado que la comida picante puede ayudar a mantenerte llena por más tiempo, así como aumentar el proceso de trabajo del metabolismo. Un estudio reciente encontró que la gente comía60 calorías menos (y quemó unas 10 más) cuando la pimienta era agregada a la sopa de tomate (en comparación con aquellos que comían sopa sin ésta especia).
5. Agua

A veces, undeseo o un pequeño antojo puede ser sofocado con tan sólo un vaso de agua. De hecho beber agua antes de comer es una buena práctica, ya que a veces las personas confunden el hambre conla deshidratación. Si un vaso de agua no es suficiente, corre a tu refri y come frutas o verduras que tengan un alto contenido de agua como las manzanas, la sandía, o el pepino.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 Alimentos Que Ayudan Al Sistema Digestivo
  • 5 Alimentos Que Ayudan A Tu Cerebro
  • AYUDA 5
  • 5 alimentos que ayudan a mejorar el cerebro
  • Alimentos Que Ayudan A La Concentración
  • Alimentos que ayudan al sistema inmunologico
  • alimentos que ayudan a concentración
  • Alimentos que ayudan a quemar grasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS