508 CIBELE

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015
PUESTOS CLAVES: RR.HH Y FINANCIEROS
RR.HH: Al trabajo que aporta el conjunto de los empleados o colaboradores de una organización. Pero lo más frecuente es llamar así a la función o gestión que seocupa de seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los colaboradores de la organización. Estas tareas las puede desempeñar una persona o departamento en concreto junto a los directivos de laorganización.
Está compuesta por áreas tales como reclutamiento y selección, contratación, capacitación, administración o gestión del personal durante la permanencia en la empresa. Dependiendo de laempresa o institución donde la función de Recursos Humanos opere, pueden existir otros grupos que desempeñen distintas responsabilidades que pueden tener que ver con aspectos tales como laadministración de la nómina de los empleados o el manejo de las relaciones con sindicatos, entre otros. Para poder ejecutar la estrategia de la organización es fundamental la administración de los Recursoshumanos, para lo cual se deben considerar conceptos tales como la comunicación organizacional, el liderazgo, el trabajo en equipo, la negociación y la cultura organizacional.
EMPLEO: Identificar la vacantepara realizar el procedimiento de selección, reclutamiento y contratación.
SUELDO: De acurdo con las labores desempeñadas, así como el paquete de prestaciones según la política de la empresa y lo quemarca la ley (lo que le corresponde a cada empleado).
CAPACITACIÒN: Identifica si es necesario que los empleados adquieran mayor conocimiento con algún aspecto relacionado con su función y asi adquirirel conocimiento que se requiere.

FINANCIERO: Todas las organizaciones requieren de ello para permitir sus operaciones actuales y para tener fondos para su crecimiento, lleva el control de losingresos y egresos (entrada y salida de dinero) existiendo dos fuentes genérales de funcionamiento CAPITAL ADEUDO O CAPITAL PROPIO.
Tiene como función administrar el dinero o patrimonio de la empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cibeles
  • la cibeles
  • Viviana 508
  • cibele investigacion
  • Plaza De Cibeles
  • Fuente cibeles
  • Para Cibelo
  • La Cibeles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS