6 diferencias

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014
PAPEL FILTRO
Es un papel perteneciente al grupo de los llamados filtros de leche, que se corta de forma circular y se introduce en un embudo de filtración, con el fin deser filtro de impurezas insolubes y permitir el paso a la solución a través de sus poros. Este papel se utiliza principalmente en laboratorios analíticos para filtrar solucionesheterogéneas. Su efecto depende de los más diversos condicionantes: de la retención mecánica de partículas, de la adsorción, del nivel de pH, de la estructura superficial y delgrosor y la rigidez del papel
filtrante, así como de la forma, densidad y cantidad de las partículas a separar. Los precipitados acumulados en el filtro forman el productode la filtración (también llamado "torta de filtración"), y su creciente densidad va determinando cada vez más el proceso de filtración, por lo que influye decisivamente en elrendimiento de separación. Existen muchos tipos de papel filtro, destacando 2 principalmente:
Papel filtro para análisis cuantitativos y gravimétricos.- Se usa para filtraciónpor presión o por vacío.En aplicaciones gravimétricas, el producto de filtración se calcina y los residuos se cuantifican.
Papel filtro para análisis cualitativos.- Es parausos analíticos y trabajos de laboratorio generales, cuando no se precisan análisis gravimétricos. Gracias a su resistencia en mojado, pueden utilizarse para filtrar por presióno por vacío. También permiten separar fácilmente el producto de la filtración mediante chorro de agua o espátula.

DIFERENCIA ENTRE MEZCLA Y COMBINACIÓN

Una mezcla es unsistema formado por dos o más componentes unidos por medios físicos
Una combinación es un sistema conformado por dos o más sustancias unidas por medios químicos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIFERENCIAS ENTRE EL SAMSUNG GALAXY S6 Y EL IPHONE 6
  • Práctica 6. Estimación del efecto generado por diferentes alcoholes sobre las membranas biológicas.
  • Diferentes estrategias para ensenar a leer en la escuela elemental de k-6 grado
  • Diferencias Java 5 Y Java 6
  • Diferencia entre 6 sigma y circulo deming
  • 6
  • 6
  • 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS