8 De los animales más venenosos

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015
 8De los animales más venenosos

LA RANA DE FLECHAVENENOSA
1 La rana de flecha venenosa, conocida así por su veneno es utilizado por los aborígenes colombianos para envenenar los dardos de sus flechas y cerbatanas es el ser vivo más ponzoñoso del planeta.Batracio colorido, cuyo tamaño no sobrepasa los cuatro centímetros, es residente de la selva tropical sudamericana, donde actualmente se encuentra en peligro de extinción debido al deterioroambiental.



MEDUSA “AVISPA DE MAR”
2La criatura marina más venenosa del planeta habita en la zona norte de Australia y en las aguas de indo-pacifico. Su cuerpo translucido, tiene forma de cubeta y pesaaproximadamente dos kilos; sus tentáculos (entre 10 y 16; dependiendo del tamaño) llegan a alcanzar tres metros cada uno de estos apéndice está equipado con 5,000 celdas venenosas.SERPIENTE INLAND TAIPAN
3Su veneno es 50 veces más efectivo que el de la cobra el de la serpiente de cascabel, y está diseñado específicamente para realizar mamíferos. Se alimentan principalmente deroedores, su tamaño relativamente pequeño (apenas mide los dos metros) con una actitud agresiva que impresiona desde los colmillos: 1.2 centímetros de largo, capaces de inyectar de una sola mordida 60miligramos de un coctel toxico que por un lado ataca al sistema nervioso, lo que provoca mareo, nausea, vomito, convulsiones y, en algunos casos, coma, y que por otro disuelve el tejido muscular. Porsuerte y esta la lnland vive en pleno desierto australiano, lugar inhabitado por el hombre.



PEZ PIEDRA
4Ermitaño que vive a 40 metros de profundidad, alimentándose de camarones ypeces el lomo de este pez mal encarado tiene 13 vertebras venenosas que sueltan toxinas a la menor presión.


ARAÑA DEL BANANO
5El veneno de esta tarántula que habita en platanares es casi 20...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales Mas Venenosos
  • Los 10 Animales Mas Venenosos
  • Los Animales Mas Venenosos
  • Los Animales Mas Venenosos Del Mundo
  • Los 10 Animales Mas Venenosos
  • LOS 10 ANIMALES MAS VENENOSOS DEL MUNDO
  • Los 10 animales mas venenosos del mundo
  • "Los Animales Más Venenosos Y Remedios Caseros"(Ensayo)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS