a04f.pptx

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
E-Exams, la serie de tests de inglés en línea con evaluación cronometrada, le permitirá reforzar sus conocimientos de gramática, vocabulario y comprensión lectura. También es útil como herramienta depreparación para exámenes del curso y para exámenes internacionales del inglés americano.

Instrucciones:

Seleccione "General Practice" para prácticas generales de gramática y vocabulario.Seleccione "World Link Practice" para practicar temas específicos de su curso actual y preparación para el examen final del ciclo.
Cada examen le asigna un tiempo determinado para contestartodas las preguntas. Una vez completadas las respuestas seleccione “Enviar”. Inmediatamente la pantalla mostrará el resultado total del test y la revisión de cada pregunta indicando la respuestacorrecta en caso de error. E-Exams, la serie de tests de inglés en línea con evaluación cronometrada, le permitirá reforzar sus conocimientos de gramática, vocabulario y comprensión lectura. También es útilcomo herramienta de preparación para exámenes del curso y para exámenes internacionales del inglés americano.

Instrucciones:

Seleccione "General Practice" para prácticas generales degramática y vocabulario.
Seleccione "World Link Practice" para practicar temas específicos de su curso actual y preparación para el examen final del ciclo.
Cada examen le asigna un tiempodeterminado para contestar todas las preguntas. Una vez completadas las respuestas seleccione “Enviar”. Inmediatamente la pantalla mostrará el resultado total del test y la revisión de cada pregunta indicandola respuesta correcta en caso de error. E-Exams, la serie de tests de inglés en línea con evaluación cronometrada, le permitirá reforzar sus conocimientos de gramática, vocabulario y comprensiónlectura. También es útil como herramienta de preparación para exámenes del curso y para exámenes internacionales del inglés americano.

Instrucciones:

Seleccione "General Practice" para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS