Aaaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (861 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El fantasma de la Basílica de Guadalupe
Algunas personas que visitan la moderna Basílica de Guadalupe en las noches o mendigos que duermen en sus escalinatas cuentan haber visto a una mujersaliendo de la antigua Basílica de Guadalupe, portando una vela que sigue encendida a pesar de la lluvia o del viento, y caminando hasta la moderna Basílica donde entra atravesando las paredes.

Algunospor curiosidad han entrado a la Basílica y la han visto dejar la vela en ofrenda, rezar y después desaparecer. Se rumora que es un alma en pena que cumple una manda que no cumplió.

The Phantom ofthe Basilica of Guadalupe
Some people who visit the modern Basilica of Guadalupe in the evenings or beggars who sleep on its steps have have seen a woman coming out of the old Basilica of Guadalupe,carrying a candle still burning despite the rain and wind, and walking to the modern Basilica where it enters through the walls.

Some curiosity has entered the Basilica and has been offering to letthe candle, pray and then disappear. Rumored to be a lost soul who is serving a demand not met.

El último cliente
Un taxista regresa de llevar a un pasajero por una solitaria carretera demontaña, para su sorpresa encuentra un nuevo cliente en el arcén de la carretera. El hombre se acomoda en el asiento de atrás del taxi y da una dirección, aunque el lugar es desconocido para el taxista elpasajero se compromete a guiarlo para llegar a su destino.
Atraviesan pequeños pueblos, pasan por caminos olvidados y poco a poco el taxista comienza a inquietarse. Tras un buen rato de conducción segira hacia atrás y pregunta al pasajero dónde se encuentran. Al hacerlo se sorprende por última vez al ver que el pasajero ha desaparecido, sin embargo se solventan sus dudas sobre donde está: al bordedel precipicio a punto de dejar que sea la gravedad quien marque velocidad y recorrido

The last customer
A taxi driver returned to carry a passenger on a lonely mountain road, to his surprise...
tracking img