ABOGADA

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
1. ¿Es necesario elaborar pliegos para efectuar compras por catálogo electrónico?
En catálogo electrónico, previo a realizar cualquier adquisición a través del Catálogo Electrónico, la EntidadContratante deberá descargar los: "Modelos de Pliegos Fase Precontractual", en los mismos que constan la siguiente información: Requerimientos y especificaciones técnicas, Certificación de DisponibilidadPresupuestaría, Verificación de los Bienes Y Servicios Normalizados en el Catálogo Electrónico, Resolución de Aprobación de Pliegos, Acta entrega recepción.
2. ¿Las características técnicas que seelabora de los ítems a adquirir, por dónde se sube al sistema?
En catálogo electrónico, no se sube al sistema ningún documento, lo que implica que la Entidad contratante tiene que abrir un expedientedonde guardará todos los documentos relacionados con ese proceso
3. ¿Hasta qué monto se puede comprar por catálogo electrónico?
Las compras por catálogo no tienen montos definidos ni mínimos nimáximos.
4. ¿En el catálogo electrónico, cuántas compras se pueden realizar durante un cuatrimestre?
No existe un número definido de compras, la Entidad contratante puede realizar tantas compras comoconsidere necesario, dentro del presupuesto establecido para ese periodo.
Es recomendable consolidar las Órdenes de Compra, de tal manera que se pueda acceder a mayores descuentos por volumen de acuerdo alos rangos establecidos para cada producto.
5. ¿Si se tiene que realizar la compra de veinte productos, de los cuales tres no se encuentran por catálogo, cómo se debe realizar dicha compra?
Losdiecisiete productos se deben compra por catálogo, y los tres dependiendo del monto por el procedimiento correspondiente. Sin embargo si esto acontece, es recomendable que la Entidad Contratante informemediante oficio al INCOP, los bienes faltantes en el Catálogo Electrónico con sus respectivas presentaciones, unidades, para de esta manera poderlos incluir en el siguiente proceso de selección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS