ABOGADA

Páginas: 9 (2133 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
INTERPELACION JUDICIAL 


 
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO EN EL ESTADO 
 
C. JOSE ALFREDO CANDELARIA VELASQUEZ, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la supermanzana cuatro, manzana once, calle Fuego número ocho, entre avenida Sayil y Bonampak, autorizando para tales efectos al C. LIC. JESUSMARIO CAPETILLO AREVALO, a la C. LIC. GUADALUPE CRUZ MORAN Y a las pasantes en derecho la C. ANSELMA CELIS AGUILAR y  la C. ANA CRISTINA GUEVARA LEON, asimismo autorizando sólo para imponerse de los autos, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo: 
 
Se otorgue el término procesal de tres días a partir de la fecha de notificación de esta Interpelación que promuevo, al C. LIC. LUISMIGUEL CAMARA PATRON, TITULAR DE LA NOTARIA PUBLICA NUMERO 30, para que en ese tiempo haga entrega de los documentos correspondientes constantes de los planos autorizados por la Secretaria de Desarrollo Urbano y del deslinde del fraccionamiento GALAXIA DEL SOL, referente al lote marcado con el número cuarenta y dos, calle privada Faisán, manzana cero tres, lote cero cuatro, supermanzana doscientoscincuenta y tres, pues deben obrar en poder, así como de la correspondiente subdivisión de dicho lote, pues dichos documentos son necesarios para el juicio correspondiente. 
 
 
Que por medio del presente ocurso y con fundamento en los artículo 834 y 835 y demás relativos aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, en VIA DE JUSRISDICCIONVOLUNTARIA a promover diligencias de INTERPELACION JUDICIAL, a fin de que este Honorable Juzgado notifique al C. LIC. LUIS MIGUEL CAMARA PATRON, TITULAR DE LA NOTARIA PUBLICA NUMERO 30 del estado de Quintana Roo en su domicilio ubicado en avenida Bonampak número 73-01, supermanzana 3, en esta ciudad de Cancún, Quintana Roo, se le haga saber y se le requiera: 
 
a) La notificación e interpelaciónjudicial al C. LIC. LUIS MIGUEL CAMARA PATRON, TITULAR DE LA NOTARIA PUBLICA NUMERO 30,  en esta ciudad de Cancún, Quintana Roo para que en cumplimiento de la escritura pública numero dieciocho mil ciento setenta y ocho (18178) de fecha treinta y uno de Enero del dos mil siete en la que se hace constar el acto de COMPRAVENTA, DEL INMUEBLE ubicado en el número cuarenta y dos, calle privada Faisán,manzana cero tres, lote cero cuatro, supermanzana doscientos cincuenta y tres, del fraccionamiento GALAXIA DE SOL, de la ciudad de Cancún Municipio de Benito Juárez estado de quintana roo,   haga entrega del deslinde y la subdivisión autorizada del inmueble marcado con el número cuarenta y dos,  calle privada Faisán,  que nunca se inscribió en registro público de la propiedad pues no obra ni tienefolio de registro público a nombre del comprador por la siguiente: 
 
Causa que es motivo  de esta interpelación judicial. Que en el CAPITULO SEGUNDO DE ANTECEDENTES DE LA ESCRITURA PÚBLICA NUMERO DIECIOCHO MIL CIENTO SETENTA Y OCHO (18178) YA MENCIONADA, Y DESCRITA A LA LETRA DICE: 


«El inmueble descrito y deslindando en el antecedente de esta escritura proviene de la subdivisión que seformalizo mediante la escritura pública numero treinta y Ocho Mil Doscientos Cincuenta y Dos fecha catorce de diciembre del dos mil seis, otorgada ante la fe del notario público que autoriza, la cual se encuentra pendiente de inscripción en el registro público de la propiedad y del comercio en su delegación de esta ciudad, por lo reciente de su otorgamiento […]» 


«Con las siguientes medidas ycolindancias: DESCRIPCION DE AREAS PRIVADAS PLANTA BAJA:  sala comedor, alcoba, baño, recamara, cocina y patio MEDIDAS Y COLINDANCIAS DE LAS AREAS PRIVATIVAS: PLANTA BAJA: al sur, en uno punto noventa y nueve metros con su propio jardín; al este, en uno punto veinte metros con su propio jardín; al sur, en dos punto cincuenta y un metros con su propio jardín; al oeste, con seis punto noventa metros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS