Abogado Titulado Con Cedula.

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 4 de enero de 2013
C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA _____________________.
P R E S E N T E:

-----------------------------, mexicano, mayor de edad, comerciante, señalando como domicilio para oír yrecibir notificaciones el ubicado en calle __________________ número ___ en el ________________, autorizando en términos amplios del Código de Comercio vigente, a la profesionista_________________________________________, ante usted con el debido respeto, comparezco para:

-------------------------------------------------
E X P O N E R:

Que, por mis propios derechos y en la VíaEjecutiva Mercantil vengo a demandar a la Sra. -------- quien tiene su domicilio en ______________________________________, a quien reclamo el pago de las siguientes:-------------------------------------------------
P R E S T A C I O N E S:

A.-El pago de la cantidad de _____________ (____________________) importe del Cheque Número _________ a cargo del Banco____________.B.-El pago de la cantidad de ______________ que corresponde al 20%, de la cantidad que se reclama por concepto de la indemnización a que tengo derecho y que hace mención el artículo 193 de la LeyGeneral de Títulos y Operaciones de Crédito.

C.-El pago de intereses legales, a razón del 6% anual, causados hasta la fecha de presentación de esta demanda, conforme al artículo 362 delCódigo de Comercio.

D.-El pago de la cantidad que resulta de aplicar la tasa del 6% anual por concepto de intereses legales que se sigan causando, desde la presentación de esta demanda hasta latotal solución del presente.

Fundando mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

-------------------------------------------------
H E C H O S:

1.Confecha __________________________ el Sr. ____________________ libró a la orden del Banco _______________ y a favor del ahora actor, quien es el portador del mismo, un documento de los denominados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Titulo cedula
  • LA CEDULA COMO TITULO DE CREDITO
  • Tsolicitud De Titulo Y Cedula En Universidad Insurgentes
  • abogado titulado en derechos federales
  • REGISTRO DE TITULO Y EXPEDICIÓN DE CEDULA PROFESIONAL
  • cedula y titulo
  • Titulo y cedula
  • Requisitos para el tramite de titulo y cédula en guerrero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS