Abogado

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
Hola que tal.
Desde su lanzamiento hace 15 meses, Duolingo ha llegado a 10 millones de estudiantes y se ha convertido en la forma más popular para aprender idiomas en línea. Sin anunciospublicitarios ni trucos; solo con tu apoyo y la misión de proveer aprendizaje de idiomas gratis para el mundo.

Lo nuevo en Android: lecciones fuera de línea y ejercicios de pronunciación
La nueva versión dela aplicación automáticamente guarda una hora de lecciones que puedes tomar mientras estás fuera de línea. Y ahora con los nuevos ejercicios de pronunciación vas a parecer un loco mientras le hablasa tu teléfono en otro idioma :)

¡Asegúrate de actualizar tu aplicación en Google Play!


¡Lingots, una tienda virtual y una forma más divertida para aprender!
El sitio web de Duolingo se havuelto más divertido con una moneda de juego virtual llamada Lingot, la cual puedes encontrar en la tienda virtual de Duolingo. Puedes ganar lingots subiendo de nivel y completando unidades, y con ellospodrás obtener artículos interesantes como corazones de recambio y protectores de racha. ¡Visita www.duolingo.com para verlos!

calidad de comerciantes según la ley, están sujetos a la legislacióncomercial en los actos que realicen como tales.
Los que realicen accidentalmente actos de comercio no son considerados comerciantes. Quedan, sin embargo, sujetos en cuanto a las consecuencias dedichos actos, a la legislación comercial.
Toda persona que tenga la libre administración de sus bienes puede ejercer el comercio.
Todo menor que haya cumplido diez y ocho años, podrá ejercer el comerciosi se halla autorizado legalmente o emancipado. En caso de oposición del representante legal deberá resolver el Juez de Menores. La autorización otorgada no podrá ser retirada al menor sino por dichoJuez, a instancia del padre, de la madre o del tutor según el caso.
El matrimonio de la mujer comerciante no altera sus derechos y obligaciones relativos al comercio.
No pueden ejercer el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS