abogado

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
YENICEL IVETH LEAL SANCHEZ
VS
FELIPE ADRIAN VALDIVIA GONZALEZ.


C JUEZ MIXTO DE ESTA MUNICIPALIDAD
DE AHUALULCO DE MERCADO, JALISCO.
PRESENTE:

Yenicel Iveth Leal Sanchez, mexicana, mayorde edad, casada actualmente, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones la finca marcada con el numeral 270 de la calle Degollado de la Colonia conocida como el Copal,ubicada dentro de esta municipalidad de Ahualulco de Mercado Jalisco, designando como autorizados para oír y recibir toda clase de notificaciones conforme a los términos del los artículos 42 y 119 delCódigo de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco, para que en forma conjunta o separadamente me representen a los CCS. Lic. Francisco Leal Sanchez, Lic. Juan Pablo Garcia y la Lic. HortenciaLlasmin González Garcia, con las debidas consideraciones que se merece comparezco a:

E X P O N E R:

Que por mi propio derecho y en la vía Civil Ordinaria, comparezco a demandar el Divorcio Necesarioen contra de mi aun esposo el Sr. Felipe Adrián Valdivia González, conforme a los términos estipulado por los artículos 403, 404 fracciones XI Y XII y demás correlativos al Código Civil del Estado deJalisco.

H E C H O S:
1. Que con fecha 3 del mes de Enero del 2003, contraje matrimonio con el hoy demandado según lo acredito con el Acta de Matrimonio No. 1, del libro 1, de la Oficialía delRegistro Civil de la Ciudad de Ahualulco de Mercado, en el estado de Jalisco optando voluntariamente por el Régimen de Sociedad Legal.
2. Durante nuestro matrimonio procreamos 2 hijos de nombres PaolaDanae Valdivia Leal y Adrián Arnulfo Valdivia Leal, según lo acredito con las partidas de nacimiento, mismas que se anexan al presente escrito.

3. Nuestro último domicilio conyugal lo establecimosen la finca marcada con número 183, de la calle Amado Nervo, en la Colonia La Estación en la ciudad de Ahualulco de Mercado Jalisco.

4. Que en los últimos años nuestro matrimonio se había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS