abogado

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
DOCUMENTO PRIVADO

En la Ciudad de Macuspana, Tabasco, República Mexicana, siendo las 14:00 horas del día Veinte del mes de Junio del año dos mil Ocho, se reunieron en la casa No.313 de lacalle Francisco J. Santa María, de la Colonia centro, Los Señores:¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬______________, de apellido____________, todos mayores de edad y de diversas ocupaciones; y laSeñora:_____________, para celebrar el presente contrato de división de la copropiedad.


CONTRATO DE DIVISIÓN DE LA COPROPIEDAD.

El convenio de DIVISIÓN DE LA COPROPIEDAD, que celebran de una parte comoCOPROPIETARIOS; los señores _________, de apellido __________y de la otra parte quien solicita la división de la cosa común la PROPIETARIA la Señora;__________, quien acepta para HOY Y SIEMPRE ladivisión de la copropiedad. Los contratantes son mexicanos por nacimiento, con capacidad legal para obligarse y contratar y según su dicho y bajo protesta de decir verdad y apercibidos de las penas en queincurren los falsos declarantes, al corriente en el pago del impuesto sobre la renta los que lo causan, sin que conste nada en contrario y sin haberlo demostrado documentalmente; con objeto de celebrarel convenio antes referido, de acuerdo con los antecedentes y cláusulas siguientes:

A N T E C E D E N T E S:

1.- Manifiestan los Señores ______________________, todos de apellido____________que son legítimos propietarios del predio RUSTICO, ubicado en la Ranchería Pedro Cesar Colorado, perteneciente al municipio de Macuspana, Tabasco, constante de una superficie de 12-50-00 Has (DOCE HECTÁREAS,CINCUENTA AREAS, CERO CENTIAREAS ) localizado dentro de las medidas y colindancias siguientes: Al Norte 225.00Mts.Con __________Y________, Al sur, 230.00Mts. Con______________; Al este,557.78Mts. Con___________oeste; 555.78Mts. Con__________; Dicho predio fue adquirido por los hoy copropietarios mediante una donación hecha por su padre el Sr._____________, como consta en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS