Abogado

Páginas: 10 (2318 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014


DECLARACIÓN JURAMENTADA QUE HACE JOSÉ LUIS BORBOR ALBAY.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
CUANTÍA INDETERMINADA.-.-.-.
En la ciudad de Guayaquil, Capital de la Provincia del Guayas, República del Ecuador, el día de hoy cuatro de Junio del dos mil catorce, ante mí Doctor PIERO THOMAS AYCART VINCENZINI CARRASCO, Notario Titular Trigésimo de Guayaquil, comparece elseñor JOSÉ LUIS BORBOR ALBAY, por sus propios y personales derechos, mayor de edad, quien declara ser de nacionalidad Ecuatoriana, de estado civil soltero y domiciliado en esta ciudad de Guayaquil, capaz para obligarse y contratar, a quien de conocerlo doy fe. .- Bien instruido en el objeto y resultado de la presente escritura de Declaración Juramentada, a la que procede de una manera amplia yentera libertad, y para su otorgamiento me expone: Yo, JOSÉ LUIS BORBOR ALBAY, mayor de edad, de nacionalidad Ecuatoriana, tengo a bien comparecer y declarar bajo Juramento no haber sido dado de baja de ningún Instituto de formación de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y CTE. Es todo lo que tengo que declarar en honor a la verdad. HASTA AQUÍ LA DECLARACION que es aceptada por el comparecientepor estar hecha a su entera satisfacción, sin tener reclamo posterior alguno. Leída que le fue de principio a fin y en alta voz, por mí el Notario al otorgante, quien la aprueba, se ratifica y firma en unidad de acto conmigo, de todo lo cual doy fe.




JOSÉ LUIS BORBOR ALBAY
C.C.-0930490586









DECLARACIÓN JURAMENTADA QUE HACE JOSÉ LUIS BORBORALBAY.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
CUANTÍA INDETERMINADA.- - - -
En la ciudad de Guayaquil, Capital de la Provincia del Guayas, República del Ecuador, el día de hoy cuatro de Junio del dos mil catorce, ante mí Doctor PIERO THOMAS AYCART VINCENZINI CARRASCO, Notario Titular Trigésimo de Guayaquil, comparece el señor JOSÉ LUIS BORBOR ALBAY, por sus propios y personales derechos, mayor de edad, quien declara serde nacionalidad Ecuatoriana, de estado civil soltero y domiciliado en esta ciudad de Guayaquil, capaz para obligarse y contratar, a quien de conocerlo doy fe. .- Bien instruido en el objeto y resultado de la presente escritura de Declaración Juramentada, a la que procede de una manera amplia y entera libertad, y para su otorgamiento me expone: Yo, JOSÉ LUIS BORBOR ALBAY, mayor de edad, denacionalidad Ecuatoriana, tengo a bien comparecer y Declarar que mi actual Estado Civil es de SOLTERO y que no he contraído Nupcias, Unión de Hecho ni Unión Libre y NO HE PROCREADO HIJO. Es todo lo que tengo que declarar en honor a la verdad. HASTA AQUÍ LA DECLARACION que es aceptada por el compareciente por estar hecha a su entera satisfacción, sin tener reclamo posterior alguno. Leída que le fue deprincipio a fin y en alta voz, por mí el Notario al otorgante, quien la aprueba, se ratifica y firma en unidad de acto conmigo, de todo lo cual doy fe.



JOSÉ LUIS BORBOR ALBAY
C.C.-0930490586








DECLARACIÓN JURAMENTADA QUE HACEN LOS SEÑORES VERONICA MERCEDES ROBALINO REYES Y ÁNGEL LUPERCIO ZAMBRANO MERA.-.-.-.-.-.-.-.
CUANTÍA INDETERMINADA.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En laciudad de Guayaquil, Capital de la Provincia del Guayas, República del Ecuador, el día de hoy veinte de Mayo del dos mil catorce, ante mí Doctor PIERO THOMAS AYCART VINCENZINI CARRASCO, Notario Titular Trigésimo de Guayaquil, comparecen los señores ÁNGEL LUPERCIO ZAMBRANO MERA Y VERONICA MERCEDES ROBALINO REYES, por sus propios y personales derechos, mayores de edad, quiendeclaran ser de nacionalidad Ecuatoriana, de estado civil casados y domiciliados esta ciudad de Guayaquil, capaz para obligarse y contratar, a quien de conocerlos doy fe. .- Bien instruido en el objeto y resultado de la presente escritura de Declaración Juramentada, a la que proceden de una manera amplia y entera libertad, y para su otorgamiento me expone:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS