Abogado

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
Oficio No. _____________________
Asunto: Constancia de Asistencia Social
__________________, Guerrero
7 de Noviembre de 2008.


A QUIEN CORRESPONDA:


Con fundamentoen los artículos 10, 11, 17, 30, fracciones VI. y VII de la Ley Número 332, sobre el Sistema Estatal de Asistencia Social y el artículo 24, Fracciones IV y VII del ReglamentoInterior del Organismo Público Descentralizado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de _____________, la que suscribe hace constar:

Que reconoce lalabor de Asistencia Social que ejecuta la Institución Privada denominada ”_________________, A. C.”, cuyo objetivo primordial consiste en realizar actividades de carácteraltruista, proporcionando a jóvenes, niñas y niños con V.I.H. en situación de albergue y en situación de calle un modelo de atención comunitaria; mismas que realiza sin fines delucro en el domicilio ubicado en Calle _____________, Número _________, Col. _________________, C. P. ___________, en ___________, Guerrero.

Por lo anterior el Sistemapara el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Guerrero, acredita ampliamente al “________________________ A. C.”, como una Institución de Asistencia Privada, cuyoobjeto es la prestación de servicios de Asistencia Social en beneficio de la población que padece de V.I.H., llevados a cabo en la Ciudad de _____________, Guerrero, México, deacuerdo a documentos presentados por dicha Asociación.

La presente Constancia de Asistencia Social, tiene una vigencia de 6 meses, contados a partir de su fecha de suexpedición. Sin otro en particular, reitero a usted las muestras de mi atenta y distinguida consideración.



Atentamente





________________________
Directora General.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS