Abogado

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
INFORMA QUE:

El Ministerio de Relaciones Exteriores envió un comunicado con relación a la expedición de la Resolución Nº 4723 del 10 de agosto de 2012 “Por medio de la cualse convoca a Concurso de Ingreso a la Carrera Diplomática y Consular para el año 2014”, en concordancia con las normas que rigen dicha Carrera.

Los propósitos de este concursoson contar con una carrera Diplomática y Consular que con su alta calidad profesional, contribuya a la ejecución de la política exterior del país y establecer la capacidad, laidoneidad y la potencialidad de los aspirantes mediante procedimientos que garanticen igualdad de condiciones.

Los aspirantes deberán inscribirse durante los días calendariocomprendidos entre el 9 y el 16 de noviembre de 2012 en la página www.cancilleria.gov.co.

La resolución # 4723 contiene todos los detalles relacionados con el procedimiento delconcurso.

Requisitos para concursar: Ser colombiano de nacimiento y no tener doble nacionalidad; poseer título universitario oficialmente reconocido, expedido porestablecimiento de Educación Superior; tener definida su situación militar, y hablar y escribir correctamente un idioma de uso diplomático diferente al español.

Documentos para lainscripción: Fotocopia legible de la cédula de ciudadanía o contraseña, fotocopia del título universitario y del acta de grado, certificados que demuestren que el candidato habla yescribe correctamente idioma(s) de uso diplomático distinto(s) al español, fotocopia legible de la Libreta Militar, una fotografía para documento, a color, 3X4.

Mayores InformesAcademia Diplomática de San Carlos
Ministerio de Relaciones Exteriores
Calle 10 N° 5 – 27 Bogotá D.C. Tel 3814000 Extensión 1014
academiadiplomatica@cancilleria.gov.co
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS