Abraham

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
El Sueño Americano, Cada Día Mas Vivo Para Los Colombianos
30/08/2011
Dadas las dificultades del mercado  de bienes raíces en Estado Unidos, compradores de todo el mundo, y en especial provenientesde Canadá, China, y México, han trasladado sus inversiones en finca raíz a los estados con mayores niveles de depresión inmobiliaria; Estados tales como  la Florida y California resultan ser los másapetecidos por su formidable clima y moderna infraestructura. Los inversionistas Colombianos han visto esta oportunidad y están a la búsqueda de propiedades de inversión.
El famoso sueño americano:donde ser dueño de su propia casa hacia parte del plan de vida, ha cambiado por desgracia para los Americanos; trasladando las posibilidades de compra a inversionistas extranjeros,  abriendo laoportunidad para el resto del mundo de acceder a tan preciados inmuebles.
Las cifras suministradas por” the National Association of Realtors” Asociación Nacional de Inmobiliaria muestran como las compras debienes raíces por parte de extranjeros han logrado alcanzar niveles muy altos, produciendo un pequeño repunte del mercado inmobiliario en estados como la Florida y California. En los 12 meses deanálisis que terminaron en marzo 2011, las ventas a internacionales comprando en Estados Unidos sumaron 82 millones de dólares; mostrando un incremento con respecto al mismo periodo del año 2010 donde lasventas reportadas a extranjeros fueron de  66 millones de dólares, y se espera que esta cifra se duplique para el próximo corte marzo 2012.
Los Canadienses son los pioneros en este tipo de inversión,ya que para muchos  era imposible pensar en años anteriores en adquirir una propiedad en la tan preciada área vacacionales, una vez los precios se desplomaron debido a la crisis inmobiliaria, losCanadienses ingresaron al mercado con grandes cantidades de efectivo, adquiriendo inmuebles re-poseídos. El 23% de las ventas a extranjeros provienen de dinero Canadiense. Otros países como la China,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • abraham
  • abraham
  • abraham
  • Abraham
  • Abraham
  • Abraham
  • abraham
  • Abraham

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS