abrazo en familia

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
Hablar de la naturaleza es referirse a un todo el universo físico que nos rodea, el ser humano vive de acuerdo al medio social y natural en el que ha nacido,desarrolla su capacidad creativa tomando del mundo circundante los elementos para ajustarlo a sus necesidades y aspiraciones futuras. El clima en la Tierra esmuy difícil de predecir, porque existen muchos factores para tomar en cuenta: lluvia, luz solar, vientos, temperatura... Por eso, no se puede definir exactamentequé efectos acarreará el Calentamiento Global. Pero, al parecer, los cambios climáticos podrían ser muy severos.
Una primera consecuencia, muy posible, es elaumento de las sequías: en algunos lugares disminuirá la cantidad de lluvias. En otros, la lluvia aumentará, provocando inundaciones. Dentro de la naturaleza seenmarcan un conjunto de cosas y seres que forman el universo y cuyo estudio es el objeto de las llamadas ciencias naturales. En sentido restringido se refiere alconjunto de seres y cosas que integran la tierra. La capacidad de prevenir el futuro es lo que lo distingue del resto de los animales. Esta capacidad es la que lo llevaa crear defensas y protegerse de posibles agresiones que el exterior pueda ejercer sobre su comunidad.

En esa puesta en marcha de su previsibilidad ejecutaacciones que no siempre están de acuerdo con la naturaleza, si bien puede imitar las formas de la misma, los efectos que devienen luego se contraponen con laesencia misma humana. Así nos encontramos en un mundo tecnificado a tal punto que olvidamos muchas veces la esencia y nos quedamos tan solo mirando los efectos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el abrazo en familia
  • Misa abrazo en familia
  • Abrazo En Familia
  • Abrazo En Familia
  • Abrazo en familia
  • abrazo en familia
  • abrazo familiar
  • Abrazo en familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS