abreviaturas

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013



A QUIEN CORRESPONDA:
Por medo de esta conducto hago de su conocimiento que el joven JULIO ENRIQUE HERNÀNDEZ GARCIA es una persona seria, responsable en todas sus actividades, además cuentacon una conducta intachable y absoluta calidad moral.
El joven laboro bajo mi supervisión su desenvolvimiento resulto muy satisfactorio tanto para el firmante como para la compañía que represento.
Seextiende la presente constancia a LOS 16 DIAS DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2013 quedando a sus órdenes para cualquier aclaración futura.







ATENTAMENTE
_________________________
SR.SERAPIOORTIZ RIVERA
GERENTE GENERAL



C.LIBERTAD NO.108 BO.SAN MIGUEL TAMAZUNCHALE S.L.P TELS. 36-2-12-16 Y 36-2-23-60



A QUIEN CORRESPONDA:
Me permito hacer de su conocimiento queel joven JULIO ENRIQUE HERNÀNDEZ GARCIA laboro bajo mis órdenes, y me consta su responsabilidad, honestidad y competencia en el trabajo, desempeñándose como empleado general.
Por lo anterior no tengoinconveniente ninguno en recomendarlo ampliamente agradeciendo de antemano la atención y facilidades que le puedan brindar.
Se extiende la presente A LOS 16 DIAS DEL MES DE OCTUBRE DEL 2013 para losefectos legales que el interesado convenga.








ATENTAMENTE
_______________________
ARQ. LUIS BERNAL
Ççç




Eureka (ensayo)


Portada de la primera edición (1848).Eureka (subtitulado Un poema en prosa) es el título de unEnsayo filosófico y cosmológico del escritor románticoestadounidense Edgar Allan Poe, publicado por primera vez en 1848. Como bien reza el subtítulo dela obra, se trata más bien de un "poema en prosa". La obra está dedicada al gran científico alemán de la época Alexander von Humboldt.
El origen de "Eureka" parece estar en las viejas obsesiones delautor sobre la ciencia astronómica. Desde su juventud, Poe devoraba toda aquella publicación de cualquier autor que tratase del tema (Newton, Kepler,Laplace, etcétera) y su redacción se produjo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ABREVIATURA
  • abreviaturas
  • ABREVIATURAS
  • abreviaturas
  • Abreviaturas
  • Abreviaturas
  • Abreviaturas
  • abreviaturas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS