Acabados De Construcción

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2011
-Definición de acabados de construcción
Los acabados de construcción son todos aquellos trabajos que se realizan en una construcción para darle terminación a las obras quedando ésta con un aspectohabitable.
Algunos acabados en una construcción serían los pisos, ventanas, puertas, pintura y enyesado paredes.

-Clasificar los tipos de acabados
Existen diferentes tipos de acabados yrecubrimientos, los hay elegantes, sencillos, rústicos, coloridos, brillantes, lisos, rugosos y para todos los gustos.
Los materiales varían según el tipo de acabado que se desee, pero los más empleados son:barro y cemento (tejas), mármol y cuarzo (incrustaciones), piedra artificial (acabado rústico), pastas acrílicas (texturizados), pinturas de diferentes colores.

Revestimiento interior

En algunasocasiones los interiores se revisten con placas de yeso acartonado. Este material no es un producto nuevo. En la actualidad, es un recurso muy utilizado para el revocado de los muros interiores de unavivienda.
Aunque el revestimiento de los muros no queda solo ahí, después del aplanado de yeso, puede aplicarse pintura del color que se desee o bien alguna textura según el gusto del propietario.Los acabados interiores se usan en el interior de los edificios, los más comunes son los texturizados (pastas y cementosos) y los mosaicos, azulejos, etc.

Revestimiento Exterior

El revestimientoexterior de una edificación es mucho más que un sencillo elemento estético y decorativo. Deberá también, como la piel de un cuerpo, proteger la estructura y el interior del hogar, al mismo tiempo quepermita su respiración. Para esto existen materiales muy variados, de muchas texturas y colores que pueden encontrarse con facilidad en tiendas especializadas en acabados exteriores. Se puede usartambién pintura, si se quiere un acabado liso; o algún texturizado, que se puede encontrar con muchas figuras o de diferentes materiales como granito de diferentes colores y tamaños; puede usarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acabados en construccion
  • Acabados para construccion
  • Acabados para construccion
  • Acabados en la construccion
  • acabados en la construccion
  • Acabados En La Construccion
  • Acabados en la construccion
  • ACABADOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS