Academy

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2010
TOMMY HILFIGER ACADEMY
“The Tommy Hilfiger Costume Experience”

Con esta herramienta de capacitación deseamos prepararlos para que desarrollen el negocio de venta por menor o al detal, ya quenuestro éxito depende de ustedes y su capacidad de ejecución.

No importa cuanta experiencia tengan, el conocimiento y los ejercicios que realizaremos en este seminario aumentaran el crecimiento delas ventas, pero al estilo Tommy Hilfiger.

Desde que el primer almacén Tommy Hilfiger abrió sus puertas en Europa en 1998, la venta al detal de la marca ha ido aumentando en importancia y amostrado un inmenso crecimiento, especialmente en los últimos tres años.

Tenemos un asombroso negocio de venta al por menor en los almacenes de venta al detal en toda Europa, ya sea administrada pornosotros mismos, ya sea administrada por nosotros mismos como de “OPERACIÓN PROPIA O POR SOCIOS DE FRANQUICIAS”.

Los almacenes están diseñados para nuestros clientes y empleados por igual paraexpresar los valores de la marca y comunicar el estilo clásico, americano y relajado de Tommy Hilfiger.

Todas las tiendas y almacenes representan la plataforma perfecta para exhibir la fortaleza de lamarca y la de sus diferentes departamentos. La fortaleza y variedad de nuestra colección, la fabulosa y acogedora atmósfera de nuestros diferentes conceptos de almacén y nuestra experiencia deservicio exclusivo, hacen que comprar en los almacenes Tommy Hilfiger sea una experiencia memorable.

A través de las tiendas al detal se puede comunicar directamente con los clientes, atender susnecesidades (algunas veces incluso a crear una necesidad que no conocían…), hacer que se entusiasmen con nuevas tendencias, brindarles una excelente experiencia de compras y en ultima instancia, hacer que sesientan contentos y que ¡¡¡¡¡ quieran regresar de nuevo!!!!!

Para que esto suceda nos estamos enfocando en las capacitaciones de ventas, especialmente desarrolladas que los educará, motivará e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vampire academy
  • English Academy
  • british academy
  • Academy Writing
  • Venture academy
  • Lean academy
  • Theannalsoftheamerican Academy
  • Academy Card

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS