Accion Civil

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Autos antiguos, la base de la tecnología de hoy
03:51 pm  - Redacción  
Muchas de las novedades tecnológicas presentes en los vehículos modernos causaron furor en algunos modelos fabricados entre1896 a 1991
<>
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
* 1
* 2
* 3
* 4
* 5
* 6
* 7
* 8
VER GALERÍA DE FOTOS
TEGUCIGALPA,
HondurasDesde sus inicios los vehículos han experimentado importantes avances. Pero existen marcas y modelos que gracias a sus aportes tecnológicos influenciaron el desarrollo de estos a lo largo de lahistoria.
A continuación una lista de vehículos que aportaron avances tecnológicos significativos en su momento y que actualmente se utilizan en la industria automotriz.
1. Semper Vivus Lohner-Porsche1899
La idea de un auto híbrido no es tan reciente como se podría pensar, de hecho es casi tan antigua como el mismo automóvil. Ferdinand Alexander Porsche, en conjunto con el empresario Jacob Lohner,entregó en 1899 la patente para un carruaje impulsado por dos motores, uno a gasolina y dos eléctricos colocados en las ruedas delanteras.
Así, en 1900 nació el primer auto híbrido de la historia.Desgraciadamente la tecnología no se continuó desarrollando por la dificultad que representaban las baterías, obstáculo que hoy en día no se ha podido superar.
2. Citroën DS
Entre sus aportes destacael sistema hidroneumático de la suspensión que no solo absorbía las irregularidades del terreno, sino que también ajustaba la altura y le permitía circular sin una rueda trasera. Después, el sistemade frenos de disco, que aunque no fue el primero en utilizarlo, sí fue el que lo popularizó.
3. Oldsmobile F85 Turbo Jetfire 1962
La primera vez que un turbo llegó al motor de un auto de producciónfue en 1962 de la mano del Oldsmobile. Antes de esto, los turbos solo se utilizaban en la aviación para mantener una misma presión atmosférica. Hoy en día el turbo se utiliza en motores pequeños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • accion civil
  • accion civil
  • acciones civiles
  • Accion Civil
  • Acciones Civiles
  • Accion Civil
  • UNA ACCION CIVIL
  • ACCIONES DEL ESTADO CIVIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS