Acciones sencillas para un computador

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
El explorador de Windows es un programa que como su nombre lo indica, nos permite explorar nuestro equipo para organizar nuestras carpetas y ficheros, de forma grafica e intuitiva.

Normalmente,el explorador de Windows se encuentra en el menú de Inicio-Programas, aunque puede estar incluido directamente en el menú de inicio o como acceso directo en el escritorio, El icono, como podemos ver,es ademas bastante intuitivas.


Una vez abierto, el explorador tiene una apariencia similar a la presentada en la siguiente figura.


La zona de visualización del explorador de Windows estadividida en 2 partes que es modificable por el usuario decidiendo cada momento la anchura de ambas, así como el tamaño global de la ventana. Estas dos partes facilitan la siguiente información.

1.-ZONA DE CARPETAS: La parte izquierda de la ventana muestra, en forma de árbol o diagrama, la estructura completa de los dispositivos y carpetas existentes en el sistema. Si una carpeta tienesubcarpetas aparecerá con el símbolo si la carpeta esta cerrada, y con el símbolo en el caso de que este abierta, presentando de bajo su contenido.


2.-ZONA DE FICHEROS: La parte derechamuestra, el contenido de la carpeta seleccionada en la ventana izquierda. Muestra tanto ficheros como carpetas. Opcionalmente, como veremos mas adelante, puede mostrar información de otro tipo comofecha y hora de creación del fichero, su tipo, etc.


CREACIÓN DE CARPETAS.

Las carpetas proporcionan una forma útil de organizar los archivos en el sistema, ya que al proporcionar ubicacionespara crear y almacenar los archivos. Incluso podemos crear carpetas dentro de carpetas. Si organizamos los archivos de esta forma, nos será más fácil encontrarlos.

Para la creación de carpetasseguiremos los siguientes pasos:

1.- Abrimos el explorador de Windows
2.- Hacemos clic en la unidad o en la carpeta donde deseamos crear una carpeta nueva. El clic lo hacemos en la parte izquierda....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acciones Para El Uso Del Computador
  • Acciones sencillas para salvar el planeta
  • Programas sencillos para c/++
  • Sencilla Tecnica Para El Autoestima
  • PASOS SENCILLOS PARA ORAR
  • Tips Para Maquillaje Sencillo
  • Recetas para panes sencillos
  • Algo sencillo para reflexionar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS