Aceite Hidraulico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un aceite de calidad con estabilidad contra la oxidación
El producto Volvo Super Hydraulic Oil es un aceite de calidad que está exactamente adaptado a los sistemas hidráulicos de las máquinas de construcción de Volvo.
Volvo Super Hydraulic Oil ofrece varias ventajas:
Ÿ Excelentes características antidesgaste.
Ÿ Previene la corrosión.
Ÿ Ofrece una buena estabilidad contra la oxidación, lo queprolonga la vida útil del aceite.
Ÿ Mejora la capacidad de lubricación gracias a una espumación mínima.
Viscosidad: ISO VG 32, ISO VG 68
Calidad: ISO 6743/4 Categoría HV
Aceite hidráulico biodegradable
El aceite hidráulico biodegradable se utiliza como alternativa al aceite hidráulico normal para máquinas que operan en ambientes sensibles, por ejemplo, una gravera situada en una zona deprotección de acuíferos.
Este aceite es un líquido hidráulico biodegradable diseñado para causar un impacto mínimo en el medio ambiente y con un alto índice de viscosidad para que pueda utilizarse durante todas las estaciones del año, no sólo en máquinas Volvo, sino en las de la mayoría de fabricantes y usuarios de sistemas hidráulicos. Está basado en ésteres sintéticos para que su uso sea admisibleen la mayoría de ambientes naturales y ofrecer una excepcional estabilidad contra la oxidación.
Viscosidad: ISO VG 46
Calidad: ISO 15.380 TYPE HEES
Póngase en contacto con el distribuidor de Volvo para informarse sobre los requisitos que deben cumplirse para poder sustituir el aceite hidráulico normal por aceite biodegradable.

Formulado con un equilibrado paquete de aditivos que incluye,los detergentes, inhibidores de la corrosión, agentes antidesgaste y antiespuma. Gracias a su alto contenido en zinc que combate el desgaste, proporciona una larga vida de servicio al motor y la bomba hidráulica. |

 ACEITE HIDRÁULICO BIODEGRADABLE |

Para usar en sistemas hidráulicos y transmisiones hidrostáticas. No tóxico y compatible con el medioambiente. |

 ACEITE DE TRANSMISIONTDTO SAE 10,30 Y 50W |
Los ACEITES CAT se han convertido en un punto de referencia para la industria de los lubricantes.
Las exigencias del mercado han obligado a Caterpillar a diseñar equipos cada vez más sofisticados, que rindan más y en condiciones más extremas de presión y temperatura, pero que por otra parte, sean lo más inocuos posibles con el medio ambiente, y que consuman menos, por lo quese requiere cada día más, un rendimiento más alto en el comportamiento de los lubricantes. Por ello, año tras año, los ingenieros de Caterpillar han formulado nuevas generaciones de fluidos para motores, transmisiones, mandos finales y componentes hidráulicos, con el objetivo de optimizar la vida de los equipos diseñados por nuestros ingenieros.

Sitio Oficial Mobil |www.quimicapetroil.com.ar
info@quimicapetroil.com.ar |

Aceites Hidráulicos de Mobil>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Mobil Hydraulic Oíl AWAceite hidráulico con antidesgasteLos aceites Mobil Hydraulic Oíl AW son una familia de productos elaborados con básicos y aditivos de alta calidad para lalubricación de sistemas hidráulicos.Aplicación:Se recomienda en todo tipo de sistemas hidráulicos, donde se utilicen bombas de alto rendimiento, pudiendo ser paletas, a pistones, etc., donde se requiera una buena capacidad de antidesesgaste.También se utilizan en sistemas de circulación, salpique, baño y lubricación por anillos, así como para lubricar algunos sistemas de cojinetes y engranajesindustriales.Estos aceites no se aplican en bombas con cojinetes de plata como las Lucas, en las que se recomiendan los D.T.E. Series de Nombres.Beneficios: * Protección antidesgaste. * Resistencia a la oxidación. * Protección antiherrumbre. * Propiedades demulsificantes. * Controla la formación de espuma. Especificaciones;Superan los siguientes ensayos: * Vickers 104 C y 35 VQ 25 *...
tracking img