Acerca de Configuración automática de Internet Explorer
Notas importantes
La opción de Configuración automática de Internet Explorer • Sustituye a la opción Error en página que anteriormenteaparecía en la página de IDSE Descarga el programa javapolicy.exe Reemplaza al programa actualizaciónJavaPolicy.exe que se descargaba con la opción Error en página. No es necesario desinstalarversiones anteriores de JavaPolicy

• •



Alcance
La opción Configuración automática de Internet Explorer, permite operar el sistema de IMSS desde su Empresa (IDSE) con versión de Java 1.4 osuperior y con versión de Windows XP o superior.

Instalación
Ingrese a la página de IDSE y seleccione la opción Configuración automática de Internet Explorer.____________________________________________________________

__________
Documento elaborado por la División de Mejora Continua de Procesos del IMSS. Junio 2011.

El programa de instalación inicia su proceso con elsiguiente mensaje:

Si así lo desea, puede cerrar sus sesiones de Internet antes ejecutar Configuración automática de Internet Explorer, o el programa las cerrará automáticamente al elegir la opción“si”, de lo contrario se suspende la ejecución del programa.. En seguida se realiza la verificación del sistema, esto puede durar algunos minutos.

Al finalizar la instalación de IDSE JavaPolicy2.0, hacer clic en el botón Salir.

Fin de Instalación ****************************************************************************** Se abrirá una sesión de Internet Explorer para que inicie sustransacciones en la página del sistema de IDSE.

____________________________________________________________

__________
Documento elaborado por la División de Mejora Continua de Procesosdel IMSS. Junio 2011.

____________________________________________________________

__________
Documento elaborado por la División de Mejora Continua de Procesos del IMSS. Junio 2011.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Acerca de configuración automática de internet explorer. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Acerca-De-Configuraci%C3%B3n-Autom%C3%A1tica-De-Internet/2492896.html

MLA

"Acerca de configuración automática de internet explorer" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Acerca-De-Configuraci%C3%B3n-Autom%C3%A1tica-De-Internet/2492896.html>.

MLA 7

"Acerca de configuración automática de internet explorer." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Acerca-De-Configuraci%C3%B3n-Autom%C3%A1tica-De-Internet/2492896.html>.

CHICAGO

"Acerca de configuración automática de internet explorer." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Acerca-De-Configuraci%C3%B3n-Autom%C3%A1tica-De-Internet/2492896.html.