Acofinsa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asesorías y Consultorías Contables, Financieras, Fiscales y Servicios de Auditorías (ACOFINSA & CIA LTDA)

“Empowering Yours “Empowering Yours Business / Empoderando Sus Negocios”
ContadoresPúblicos Autorizados
Estimados Empresarios(as): Permítannos presentarnos con las formalidades que usted se merece.

Somos un despacho de Contadores Públicos Autorizados con más de 20 años de trayectoria,tenemos como principal objetivo brindar un servicio eficiente y satisfacer las expectativas de nuestros clientes, a través de nuestra empresa ACOFINSA. Estamos dedicados a ayudar a personas comousted, proporcionando una excelente asesoría y servicio profesional en el ámbito Contable, Financiero, Fiscal, Legal, Gerencial y Auditorías, ofreciendo soluciones integrales diseñadas para cada tipo deempresa.

ACOFINSA está conformada por un equipo de profesionales de diferentes disciplinas y en constante preparación, desarrollo y superación científico – técnica. En consecuencia nos hemospropuesto ser reconocidos como una empresa que brinda servicios profesionales de alta calidad. Hemos establecido como meta principal el obtener resultados y aportes de mucha utilidad para la sociedad en suconjunto, logrando alcanzar y rebasar las expectativas de nuestros amables ordenadores de servicios.

Nuestros valores se fundamentan en el respeto a nuestros clientes, socios y personal de apoyo,velamos por la integridad siendo honestos y transparentes en lo que hacemos y decimos, haciéndonos responsables de nuestras acciones individuales y colectivas, tenemos el compromiso de trabajarefectivamente para servir a la comunidad en general, y nos desafiamos constantemente para lograr la excelencia. Los Integrantes de ACOFINSA y sus colaboradores, trabajamos diariamente para trasmitir ygenerar calidad, confiabilidad, y excelencia en los servicios que le prestamos a nuestros clientes. Contamos con una estructura, capaz de prestar todos los servicios que requieren las empresas tanto...
tracking img