Acta administrativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA ADMINISTRATIVA

LA QUE SUSCRIBE C. Q. I. VICENTA SÁNCHEZ GAYTÁN, CON REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES SAGV600106 DY2 Y DOMICILIO FISCAL PARA OÍR Y RECIBIR TODA CLASE DE NOTIFICACIONESEN CALLE 5 DE FEBRERO No 15, COLONIA CENTRO DE ESTA CIUDAD DE HUITZUCO DE LOS FIGUEROA, GUERRERO., EXPONGO LO SIGUIENTE:

SIENDO LAS 6:00 DE LA MAÑANA DEL DIA VIERNES VEINTITRES DE ABRIL DELAÑO DOS MIL DIEZ, EL C. OSCAR VARELA VILLANUEVA, SE PRESENTO A TRABAJAR CON ALIENTO ALCOHÓLICO SIENDO NOTABLE SU ESTADO, EN CONSIDERACIÓN A ESTO SE LE SOLICITO REALIZARSE ANALISIS DE LABORATORIO PARADETERMINAR EL GRADO DE ALCOHOL EN SU ORGANISMO, PERO ÉL SE NEGÓ A REALIZARSE LOS ANALISIS, MANIFESTANDO QUE PREFERÍA QUE SE LE LEVANTARA UN ACTA POR PRESENTARSE EN ESE ESTADO Y FIRMADA PORTESTIGOS, RECTIFICO QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE PRESENTA CON ALIENTO ALCOHOLICO SINO QUE EN HORAS DE TRABAJO ESTACIONA LA CAMIONETA EN DONDE ANDA TRABAJANDO ( COPALILLO, HUITZUCO) Y SE SIENTA ATOMAR BEBIDAS ALCOHOLICAS Y LLEGA EN ESTADO DE COMPLETA EBRIEDAD A MI NEGOCIO, HE HABLADO CON EL Y SE HABIA COMPROMETIDO A QUE NO VOLVERIA A SUCEDER, SIN EMBARGO NO HA CUMPLIDO, AUN A PESAR DE SABERLA GRAN RESPONSABILIDAD QUE TIENE EN EL TRABAJO PORQUE DESEMPEÑA EL PUESTO DE CHOFER.
LA PRESENTE ACTA SE LEVANTA A FAVOR DE LA C. Q. I. VICENTA SÁNCHEZ GAYTÁN Y DE QUIENES HAN OÍDO Y PRESENCIADOLO DECLARADO POR LOS COMPARECIENTES CONFORME LO ASENTADO EN ESTA ACTA, FIRMANDO AL CALCE PARA CONSTANCIA Y NO TENIENDO NADA MÁS QUE AGREGAR SE LEVANTA LA PRESENTE ACTA ADMINISTRATIVA PARA LOSEFECTOS LEGALES QUE A LA INTERESADA CONVENGAN.

FIRMANDO EN ELLA LOS QUE INTERVINIERON Y QUISIERON HACERLO.

ATENTAMENTE

________________________________
Q.I. VICENTA SÁNCHEZ GAYTÁN.
PATRÓNTRABAJADOR TESTIGO A CARGO

____________________________ ________________________

TESTIGO DE ASISTENCIA...
tracking img