ACTA DE ABANDONO DE PUESTO DE TRABAJO

Páginas: 9 (2077 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2016
ACTA DE ABANDONO DE PUESTO DE TRABAJO

Siendo las Cinco y cincuenta de la tarde (5:50 p.m.) en condición de EMPLEADORA, me permito levantar ACTA DE NO COMPARECENCIA A LABORAR, por parte de la trabajadora señorita MIRYAM HELIANA ROBAYO QUEVEDO, bajo los siguientes:
HECHOS
1. La señorita Miryam Heliana Robayo Quevedo , el día Veintidós de Julio (22) del presente año 2013, siendo las Nueve ytreinta de la mañana (9:30 am) , informa ala suscrita que no se presenta a laborara , como quiera que se encuentra indispuesta y está en el centro asistencial Hospital La Samaritana , para valoración .

2. El día Veintitrés de julio del presente año, la señorita Heliana Robayo Quevedo, no se presenta a laborar e informa en horas de la tarde a la suscrita , que se encontraba incapacitada,incapacidad que al momento de levantar la presente acta , no se ha entregado a la suscrita por parte de la empleada .


3. El día Veinticuatro (24) de Julio de 2013, la señorita Heliana Robayo Quevedo argumentando que se sentía indispuesta, se ausenta del lugar de trabajo en el horario de las Dos de la tarde a 6 de la tarde, sin que medie justificación médica o incapacidad que justifique suausencia, pese a que la suscrita le solicito se hiciera atender por un médico bien fuera de la EPS o particular, para definir realmente en que condición de salud se encontraba.

4. El día Veinticinco(25) de julio de 2012, la señorita HELINA ROBAYO QUEVEDO, se presenta a trabajar y argumentando que se encontraba enferma sobre las Diez de la mañana , luego de entregar cuentas al señor DIEGO SANCHEZ,cliente de esta oficina , se ausenta , sin justificación médica , y sin informar a la suscrita su condición de salud.

5. El día Veintiséis (26) de Julio de 2013, sin constancia médica, o incapacidad que justifique su inasistencia la señorita HELIANA ROBAYO QUEVEDO, no se presenta a laborara.

6. El día Veintisiete (27) de Julio de 2013, sin constancia médica o incapacidad que justifique suinasistencia la señorita HELIANA ROBAYO QUEVEDO , no se presenta a laborara.






7. Hoy , Veintinueve (29) de Julio de 2013 , siendo las Cinco y Cincuenta y Nueve , la señorita HELIANA ROBAYO QUEVEDO, no se presentó a laborara , pese a que informo a la suscrita vía telefónica que se haría presente en la oficina sobre las Nueve de la mañana, sin que hubiera comparecido . Se intentó obtener informaciónde trámites que atañen a sus funciones propias, sin que la empleada contestara las 62 llamadas que se le efectuaron en todo el día. Igualmente se llamó a su residencia, comunicándonos telefónicamente con su progenitora, quien tampoco nos pudo informar sobre la ubicación de la señorita HELINA ROBAYO QUEVEDO.

CONSIDERACIONES.

En razón a lo expuesto en la presente acta, y teniendo en cuenta que laempleada MYRIAM HELIANA ROBAYO QUEVEDO, se abstiene de justificar su inasistencia en el lugar de trabajo, no se presenta a laborar el día Veintinueve (29) de julio de 2013, pese a informar a la titular de la oficina que se haría presente sobre las nueve de mañana (9:00 am)

Que en consideración a lo expuesto, se da aplicación a lo dispuesto en el Artículo 60 Numeral 4. del C. S. deT., razón por la cual se dispone:


1. Dar por terminado el CONTRATO LABORAL A TERMINO INDEFINIDO , MODALIDADA VERBAL , por JUSTA CAUSA , en virtud de lo establecido en el artículo 62 No. 6 del C S. de T. en cual establece “ Cualquier obligación grave de las obligaciones o prohibiciones especiales que incumben al trabajado de acuerdo con los artículos 58 y 60 del Código Sustantivo delTrabajo …..”

2. Que se escuchara en descargos a la señorita MYRIAM HELIANA ROBAYO QUEVEDO, el día 30 de Julio de 2013 a las Cuatro de la tarde, a fin de que informe en virtud de su despido y su correspondiente Liquidación los trámites pendientes para su cumplimiento.

3. Adicional a lo establecido y sustentado que soporta el despido , observa la titular de esta oficina, que la trabajadora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta Abandono De Trabajo
  • Acta Abandono
  • acta de abandono de trabajo
  • Acta De Abandono De Empleo
  • D6 Acta abandono de cargo
  • ACTA ABANDONO CARGO
  • Acta abandono empleo
  • Acta De Abandono De Empleo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS