Acta de Fundación

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
 Expediente:
Especialista: …………….
Escrito: Número cuatro
Cuaderno: Principal.
Sumilla: Apelación de sentencia.

SEÑOR JUEZ DEL TERCER JUZGADO ESPECIALIZADO CIVIL DELIMA.

……………….., identificado con D.N.I………., en los seguidos con la Oficina de Normalización Previsional sobre Acción de Amparo, a Ud. digo:

Que, con fecha 22 de agosto pasado he sido notificadocon la sentencia emitida por vuestro despacho con fecha veintiséis de julio del año en curso, en la cual se declara improcedente mi demanda.

No estando conforme con lo resuelto por vuestrajudicatura, dentro del término de ley, interpongo recurso de apelación a fin de que los autos sean elevados al superior jerárquico donde espero obtener la revocatoria de dicha sentencia.

FUNDAMENTOS DELA APELACIÓN:

1.- En primer lugar debo señalar mi extrañeza por la demora en la tramitación de la presente acción de garantía, incumpliéndose los plazos establecidos en la Ley 23506, pues los autosse encontraban expeditos para sentenciar desde el veintiocho de noviembre del año pasado, y la Ley establece que en las acciones de amparo el juez resolverá dentro de los tres días de contestada lademanda.
2.- Con respecto al tema de la caducidad que sustenta el fallo impugnado, debemos indicar lo siguiente:
2.1.- Ya el Tribunal Constitucional en su condición de supremo intérprete de laConstitución ha dejado establecido en reiterada jurisprudencia que en materia previsional la afectación es permanente por lo que no puede invocarse la caducidad para interponer las acciones de garantía, eneste caso el amparo.
2.2.- El silencio administrativo negativo faculta al interesado a dar por concluida una etapa procesal e interponer los recursos impugnatorios y de ser el caso recurrir ante elPoder Judicial como es el caso de autos.
2.3.- Ahora bien, habiendo transcurrido los treinta días que la emplazada tenía para resolver mi recurso de apelación presentada el día ocho de abril del año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta fundacion
  • Acta de fundacion
  • acta de fundacion
  • Acta Fundacion
  • Acta Constitutiva Fundacion
  • Acta de fundacion de teziutlán
  • Acta Consititutiva De La Fundacion
  • acta de fundacion de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS