Acta De Matrimonio (Juego)

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
ACTA DE MATRIMONIO ____ DE _____________ DEL 2011

En El Laurel, municipio de los mugrosos, siendo las __________________ del día _________ del año que vivimos, ante mi juez de los arriesgados sepresentaron el Sr.___________________________________________ y la Srta. ____________________________________________, que dicen ser solteros (bueno que tan solo se han casado 10 veces aparte deesta). Y que dizque se quieren matrimoniar para todo el día o los segundos que se soporten.

La Srta. Es hija de don Cafiaspirino y de doña Agripina; y el Sr. Es hijo de don Crispín y de doñaCalambrina, ambas familias son bastante conocidas y mitoteras en este chismoso lugar.

En la ciudad de corazónlandia siendo las_______ del día y mes_______ del 2011, nos unimos en la terrible pena de esteenlace matrimonial de esta calenturienta y descabellada pareja la que se dice ser señorita ______________ y este ciego pobre y mediocre joven_____________ hemos tratado de hacerles ver la locura queestán a punto de cometer, pero su calentura es mayor que nos les importa nada y como nosotros no queremos hacernos responsables de lo que pueda suceder no nos queda más que casarlos, este matrimonio sellevo a cabo bajo el régimen de bienes _____________ .
El novio deberá pagar todo lo que la Srta. Quiera comprar, mantener a la suegra, lavar y planchar la ropa, hacer las labores domesticas engeneral y dar todo el dinero que gana a la susodicha.

La novia deberá pedir de todo, podrá gastar todo el dinero, llevar a su mama a vivir con ellos, salir a divertirse y ver todas las telenovelas deldía, claro sin olvidar a sus amigas mitoteras.

Sin otro asunto que agregar quedan terriblemente ahorcados por el indisoluble paso que acaban de dar que fue el matrimoniarse.

Esta boda no sehubiera podido llevar a cabo sin la presencias de 2 desatornillados testigos. Lo que acaba de unir un hombre esperamos que otro lo desuna.
Después de enterados de que sobre aviso no hay engaño, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta de matrimonio de juego
  • Acta de Matrimonio Juego
  • acta de matrimonio
  • ACTA DE MATRIMONIO
  • acta de matrimonio
  • acta de matrimonio
  • Acta De Matrimonio
  • Acta de matrimonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS