Acta Entrega De Equipos

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 5 de julio de 2012
ACTA DE ENTREGA – RECEPCION DE EQUIPOS PARA OFICINA Y/O TERRENO

jueves, 05 de julio de 2012


1. DESCRIPCION GENERAL DE ENTREGA

El día (fecha de entrega del equipo), se suscribe la presenteacta de entrega de un(a) (descripción, marca, modelo), incluyendo accesorios indicados descritos en detalle en el punto N°6, los cuales se encuentran funcionamiento y en buen estado, con el fin derealizar sus labores operativas.

2. ACUERDO

Se generan 2 originales del presente documento “ACTA DE ENTREGA – RECEPCION”, de lo indicado más adelante en el punto N°6, estos deberán ser devueltosen las mismas condiciones al momento de entrega, bajo este mismo documento.
Une vez firmada esta acta, el usuario se hace RESPONSABLE DEL ESTADO DEL EQUIPO, EN TODO MOMENTO, HASTA QUE SE REALICE SUDEVOLUCION SATISFACTORIAMENTE.

3. OBSERVACIONES DE ENTREGA____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Entregado por:
Nombre:
RUT:Cargo:

Firma: ____________________

Recibido por:
Nombre:
RUT:
Cargo:

Firma: ____________________



4. DESCRIPCION GENERAL DE RECEPCION

El día (fecha de recepción del equipo), sesuscribe la presente acta de recepción de un(a) (descripción, marca, modelo), incluyendo accesorios indicados descritos en detalle en el punto N°6, los cuales son devueltos operativos y en buenestado. En el caso contrario, bajo previa evaluación de daños, serán tomadas las medidas respectivas.

5. ACUERDO

Dependiendo de la responsabilidad en los daños del equipo. Al ser falla de equipo, laempresa asume los daños de dicho equipamiento (Detallado en el punto N°5), en el caso contrario, que la responsabilidad sea del usuario. Este deberá ASUMIR LOS COSTOS DE LA RECUPERACION DEL EQUIPO....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta Entrega Equipo
  • Acta De Entrega
  • Acta de entrega
  • Acta De Entrega
  • Acta entrega
  • Acta Entrega
  • acta de entrega
  • Acta Entrega

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS