Actaconstitutiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA CONSTITUTIVA
VOLÚMEN 885 OCHOCIENTOS OCHENTA Y CINCO.
ESCRITURA 22 Veintidos. En Pachuca de Soto, Hidalgo, a los seis días del mes de Octubre de mil novecientos noventa, Yo, Licenciado CARLOS MENDOZA DOMÍNGUEZ, Notario Público Número Tres de este Municipio, hago constar que ante mi comparecieron los señores CECILIA, BADILLO BADILLO, KAREN SALINAS OLVERA, YAQUELIN PEREZ CASTILLO Y ERNESTOFABIAN TELLEZ FUENTES, y expusieron:
Que solicitan al suscrito Notario la PROTOCOLIZACIÓN de los documentos que en este acto presentan y en los que se contienen:
a) El permiso número “04199000”, Expediente “06598294”, de fecha CUATRO DE MAYO DE MIL NOVECIENTOS NOVENTA, expedido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para la constitución de “Paseos Inolvidables S.A”;
b) Los Estatutosque regirán el funcionamiento de la expresada Sociedad Anonima, de fecha primero de septiembre de mil novecientos noventa; y,
c) El reglamento interno de la propia Asociación Civil.
Yo, el Notario, atendiendo a lo solicitado, PROTOCOLIZO y al efecto agrego al apéndice de este instrumento, bajo las letras “A”, “B” y “C”, los documentos relacionados anteriormente, en la inteligencia de que sendascopias se anexarán a los testimonios que se expidan.
Expuesto lo anterior, los comparecientes otorgan las siguientes:
C L Á U S U L A S:
PRIMERA. Quedan PROTOCOLIZÁDOS en este instrumento los documentos relacionados en el preámbulo y, como consecuencia de ello, queda debidamente formalizada la Constitución de “Paseos Inolvidables S.A.”, ASOCIACIÓN CIVIL, misma que se regirá por los EstatutosSociales ya mencionados y su reglamento interno, que se tienen aquí por reproducidos.
SEGUNDA. En este acto, los comparecientes ratifican los nombramientos de los integrantes de la primera Junta Directiva de esta Asociación Civil, como sigue:
JUNTA DIRECTÍVA:
COORDINADOR, el señor NÚÑEZ VITE IVON;
SECRETARIO, el señor TREJO ESPEJEL FRANCISCO JAVIER; y,
TESORERO, el señor RODRIGUEZ ANGELES JORGEG E N E R A L E S
A. De la verdad del acto.
B. De que conozco a los comparecientes, a quienes conceptúo legalmente capacitados para este otorgamiento.
C. De que bajo protesta de decir verdad y previas las advertencias de Ley, manifestaron estar al corriente en el pago del Impuesto sobre la Renta, sin haberlo comprobado.
D. De que he tenido a la vista los documentos de que se ha tomado razón yde que lo relacionado e inserto de los mismos concuerda fielmente con sus originales.
E. De que leí y expliqué la presente escritura y habiendo manifestado su conformidad, la ratificaron y firmaron el día de su fecha.
FIRMAS DE LOS SEÑORES MEJIA NAJERA LUCIA, NÚÑEZ VITE IVON, RODRIGUEZ ANGELES JORGE Y TREJO ESPEJEL FRANCISCO JAVIER
ANTE MÍ: LIC. CARLOS MENDOZA DOMÍNGUEZ. FIRMADO. EL SELLO DEAUTORIZAR D E LA NOTARÍA.
SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES
MÉXICO
PERMISO 02001697
EXPEDIENTE 9502001671
FOLIO 2587
En atención a la solicitud presentada por la Lic. Ivon Nuñez Vite esta Secretaría concede el permiso para constituir una AC bajo la denominación ICSHU TV AC.
Este permiso, quedará condicionado a que en la Escritura Constitutiva se inserte la cláusula de exclusión deextranjeros prevista en el Artículo 30 o el convenio que señala el Artículo 31, ambos del Reglamento de la Ley para Promover la Inversión Mexicana y Regular la Inversión Extranjera.
El Notario o Corredor Público ante quien se haga uso de este permiso, deberá dar aviso a la Secretaría de Relaciones Exteriores dentro de los 90 días hábiles a partir de la fecha de autorización de la Escritura Públicacorrespondiente.
Lo anterior se comunica con fundamento en los artículos 27, Fracción 1, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 15 de la Ley de Inversión Extranjera y en los términos del Artículo 28 fracción V de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.
Este permiso dejará de surtir efectos si no se hace uso del mismo dentro de los 90 días hábiles siguientes a la...
tracking img