Actividad 5

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
Actividades Semana 5.

Apreciado/a estudiante: después de estudiar cuidadosamente los contenidos de esta quinta semana y una vez afianzados los conocimientos adquiridos por medio del programa detelevisión, usted ya se encuentra en capacidad de realizar las siguientes actividades:


Actividad 1. Ejercicio Práctico de Transmisión de Potencia
En el tema 2 de esta semana se explicó que elfuncionamiento de los elementos de transmisión de potencia de los vehículos depende, entre otras cosas, de la posición que ocupa el motor dentro del mismo (delantero, trasero) y de la posición de lasruedas motrices ("tracción" delantera, "propulsión" trasera, tracción total 4x4).
Teniendo en cuenta lo anterior, realice una exploración a su vehículo, o a uno al que pueda tener acceso, e identifiquela manera en que se transmite la potencia a las ruedas motrices (por tracción delantera, por tracción trasera o por tracción en las cuatro ruedas).
Una vez realizado el ejercicio elabore un informedonde describa el procedimiento en forma detallada (preferiblemente apoyado en fotografías escaneadas o de cámara digital que evidencien el desarrollo del mismo).


Actividad 2. Ejercicio deConsulta

Lleve a cabo un ejercicio de consulta en Internet en donde explique:

a. Qué tipo de tracción poseen los vehículos de formula 1 (delantera; trasera; 4x4; combinada).
b. Que tipos delubricantes usan las cajas de velocidades.

Teniendo en cuenta los anteriores ítems, elabore un comentario en donde consigne la anterior información. Envíela a su tutor(a) por medio del buzón de transferenciadigital.

Como pauta para la realización de las actividades le sugerimos la lectura del artículo “El Comentario” (autoría de Betty Angela Sarmiento Torres). Este documento lo podrá consultar, comoformato de Word, en el botón Documentos – Semana 2 de la plataforma.

El artículo hace parte del material de consulta del curso virtual “Fundamentación pedagógica básica con base en competencias”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 5
  • activida 5
  • ACTIVIDAD 5
  • Actividad 5
  • Actividad 5
  • Actividad 5
  • actividad 5
  • ACTIVIDAD 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS